Final Fantasy III llegará a PSP en su versión DS

El port del remake

Final Fantasy III llegará a PSP en su versión DS

Los usuarios de PSP pueden disfrutar de prácticamente toda la saga Final Fantasy en cualquier parte, bien a través de ports o remakes que han ido llegando tanto en UMD como en formato digital para la PlayStation Store, y próximamente se unirá Final Fantasy III a la familia.

 

Lo curioso de todo este asunto no es que haya un nuevo port de un Final Fantasy clásico, algo que ya a poca gente puede sorprender, sino que esta vez no será un remake con el estilo clásico en 2D, sino que la versión que llegará a PSP será la de Nintendo DS, versión que por cierto también fue llevada a iOS.

 

Lo de PSP siempre parece haber ido según la ley del mínimo esfuerzo en cuanto a RPGs se refiere, aunque nos haya dado un muy buen catálogo de ellos, pero siempre en versiones que para nada aprovechan el potencial de la máquina.

 

Esta vez lo vuelven a hacer, y aún con PS Vita ya en la calle, Square Enix no quiere perder la oportunidad de exprimir al máximo a su gallina de los huevos de oro, aunque sea a base de ports que no dejan en nada buen lugar a la portátil de Sony.

 

Por si hay quien tiene curiosidad, os dejamos con un tráiler de este nuevo port.

 

4430XBbR5

11 de Junio de 2012 a las 18:35 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • No es lo ideal, pero la gente que tenga una PSP y no una DS ahora podrá disfrutarlo en su consola. Esperemos que salga a precio reducido.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....