Final Fantasy Agito se convertirá en F2P para iOS y Android

Y aún así, tan lejos de Europa...

Final Fantasy Agito se convertirá en F2P para iOS y Android

El que un día fuese Final Fantasy Agito XIII, que posteriormente se convirtió en Final Fantasy Type-0, ese título para PSP que nunca salió de Japón, ahora se reconvierte en un experimento Free-to-Play para móviles iOS y Android.

 

Square Enix ha anunciado a través de las páginas de Famitsu que Final Fantasy Agito será un juego gratuito en el que los jugadores tendrán que superar una misión cada dos semanas, misiones donde las decisiones de los jugadores influirán en el devenir de las siguientes misiones que irá lanzando Square Enix para continuar con el título de forma gratuita.

 

El negocio aquí estará en que, como en todo F2P, los objetos costarán dinero, y para utilizar items de curación o mejoras de equipo tendremos que pasar por caja. Final Fantasy Agito llegará a Japón a lo largo de 2014.

11 de Septiembre de 2013 a las 14:32 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....