1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Fin de semana Warner en Steam: Que tiemble la cartera

Adiós, ahorros
Por Kysucuac

Llegar a casa, encender el ordenador y abrir Steam es una costumbre como otra cualquiera. No obstante, a veces esa costumbre puede hacernos perder los ahorros de nuestra vida, o, por lo menos, hacer temblar a la cartera. Y no es para menos, teniendo en cuenta la de joyitas a buen precio que podemos encontrarnos por aquí. La plataforma de Valve ha puesto este fin de semana una oferta muy interesante a la que ha decidido llamar Warner Bros. Publisher Weekend. Desde el recién estrenado Mad Max hasta el primer Mortal Kombat, la Warner se quiere hacer con nuestros billetajos... ¡Y me temo que va a conseguirlo!

 

Pero compremos con precaución, con cabeza. Al menos aquellos que no nos podamos permitir comprar todo lo que este fin de semana mágico nos ofrece. De entre todos los juegos rebajados, hay algunos que podemos ahorrarnos comprar, y otros sin los que la vida no sería lo mismo. Por supuesto, no los he jugado todos, pero algunos sí os puedo recomendar. Así que voy a hacer un acto de bondad y voy a hablaros de aquellos en los que yo invertiría el dinero. Obvio el caso de Mad Max o de Mortal Kombat X, que también han tenido una pequeña rebaja, pero demasiado pequeña para mi bolsillo. Eso sí, quien pueda comprar uno de los dos (o los dos), no sé a qué está esperando.

 

Empezamos por el que me parece OBLIGATORIO. Sí, sí, en mayúscula. Y es que si a día de hoy todavía no has jugado a Bastion, quiero que cierres esta página, apagues el ordenador y te tires por una ventana. Si vives en un bajo o en un primero, simplemente cierra la página, entra en Steam, y compra el maldito juego. Cuatro años han pasado ya desde que Supergiant Games nos trajo este indie con madera de un grande. Bastion es una obra de arte colorida, original, única, con una historia sorprendente y un Narrador impresionante. No encuentro ningún motivo para no dejarte 2,74 euros en este increíble juego. Y sé que no te ibas a arrepentir ni aunque costara cuarenta.

 

En segundo lugar, Batman. Tenemos para elegir. Arkham Origins a 3,49, Arkham Origins Blackgate Deluxe a 4'99, Arkham City edición Juego del Año a 5,24, y Arkham Asylum edición Juego del Año a 4,99 euros. Teniendo en cuenta que las ediciones de Game of the Year incluyen DLCs y algún extra, yo no me lo pensaría y me pillaría los tres. Batman es Batman, aunque flojee en alguna ocasión. Y ya que hablamos de Batman, también tienes a su primo el de Lego, en Batman 2 DC Super Heroes a 5,24 euros y Batman 3 Beyond Gotham a 10,49.

 

Si tu cartera ha llegado hasta aquí, pasamos al siguiente. Puedes llevarte a tu biblioteca de Steam Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked por 3,49 y 4,99 euros respectivamente. El primero tiene un par de añitos ya, pero hay cosas que nunca pasan de moda. La historia de Maxwell, el chico con 41 hermanos, no deja indiferente a nadie, para bien o para mal. Un juego para niños, pero que cualquiera puede llegar a disfrutar. Al menos un poco.

 

El plato fuerte: Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition. Con más de 50 premios “Best of 2014”, como desde Steam nos recuerdan, Sombras de Mordor es una compra segura. Sobre todo si la encuentras a 19,99 euros. Aunque no trae nada nuevo al género en lo que a mecánicas se refiere, el universo de El Señor de los Anillos vuelve a resultar atractivo en un videojuego, y eso ya es decir mucho.

 

Ésas son mis recomendaciones. Pero el mejor consejo que puedo darte es que entres en Steam tú solito y mires qué te encuentras. Lo mismo ves un juego que yo he pasado por alto en este fin de semana de Warner, y, oye, estúpida y sensual Kysu, este juego está mejor que este otro. Pues vale, me da exactamente igual, sólo tengo algo que decirte: Que no me cruce contigo por la calle y me digas que no te has comprado el Bastion. 


<< Anterior Siguiente >>