1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

FIFA 15 se actualiza por tercera vez

Hora de echarle un vistazo
Por Toni Piedrabuena

Los últimos tiempos no hacen más que confirmarnos que el modelo de reseña actual hay que cambiarlo. Lo sucedido en las últimas semanas con DriveClub o Halo: The Master Chief Collection no hace más que confirmar lo que comentaba en septiembre con FIFA 15: muchos juegos merecen una revisión en el tiempo. Para bien y para mal. El caso de EA Sports, una anomalía en una trayectoria ascendente desde hace más de un lustro era particular y decepcionante para con sus seguidores. Sin embargo, parece que el juego ha ido añadiendo nuevos parches en las últimas semanas, y algo ha ido mejorando.

 

Con el presente ya van tres actualizaciones para la versión de nueva generación y PC. Sin concretar los puntos mejorados en el nuevo parche de FIFA 15, se sabe que la nueva actualización centrará sus mejoras jugables en el posicionamiento defensivo de los jugadores. Además, se espera cambios en el comportamiento de la línea defensiva con respecto al control del balón. EA ha colgado en su foro oficial una lista con las mejoras de interfaz llevadas a cabo en el último parche. Hay muchos elementos técnicos, más que los jugables, pero hay esperanza en esas escuetas líneas relacionadas con la defensa.

 

La novedad que agradará a los usuarios de Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers que seguramente campan por las redes de MundoGamers es que sus jugadores por fin tendrán la apariencia acorde a la exhibida por los jugadores de la Premier League: al ser equipos recién ascendidos no fueron escaneados en su momento. El parche llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC de momento; su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360 se producirá durante los próximos días. Con los tres cambios añadidos al juego, es un buen momento para lanzarse a ver qué ha mejorado Electronic Arts en los últimos días.

 

No sé cuándo llegará, pero a lo largo de la semana que viene tocará preguntarse qué ha mejorado FIFA 15 con respecto a lo que salió en noviembre. Puede que sea un buen momento también para pensar qué se debe hacer con esas reseñas en MundoGamers y cuáles son los puntos a retocar en futuribles correcciones (si hiciesen falta) que se deban hacer. Lo propuse con FIFA en su momento y nadie podía esperar que los arriba citados fuesen a fallar como lo están haciendo. En cuanto lleguemos a una conclusión, no dudéis que seréis los primeros en saberlo.


<< Anterior Siguiente >>