FIFA 14 enseña palmito en la next-gen

Bien... pero no tanto

FIFA 14 enseña palmito en la next-gen

A escasas tres semanas del lanzamiento de One y PlayStation 4, EA Sports ha movido ficha con un nuevo tráiler de FIFA 14 en el que se asegura que se nos muestra contenido del videojuego en todo momento, y no lo duden, es así, pero de lo bien servido que está en el tráiler a cómo se verá una vez insertemos en su respectivo mueble la futurible consola de Microsoft o Sony hay un gran trecho:

 

 

Lo que gozaremos en las nuevas máquinas, si no ha mejorado mucho con respecto a lo ofrecido en Colonia hace unos meses, no pasará de una mejora de la estabilidad... y no mucho más. De hecho, ni siquiera el propio tráiler, más allá de giros de cámara espectaculares y alguna que otra floritura de diseño parece demostrar mucho más de lo que tenemos en la presente generación. Las primeras entregas generacionales de FIFA suelen ser decepcionantes, y aunque la presente se apoye en una jugabilidad magnífica, parece complicado que no nos decepcione verlo algo simple con respecto a lo que podemos jugar en la actualidad.

 

Seguramente el trabajo de EA ya pasa por mejorar en mucho lo que venga el próximo año, ya que hay muchas esperanzas puestas en conocer cómo será la nueva generación del fútbol virtual tras una época digna de ser enmarcada. El no tener competencia en ese campo en 2013 ha podido dar libertad al estudio occidental, pero no debería descuidarse de cara al próximo año, ya que la versión de nueva generación será para muchos compradores prioritaria si ya disponen del sistema que pueda correr esas versiones.

 

El punto de inflexión llegó con FIFA 08 y el fabuloso Euro 2008, pero la circunstancia competitiva entre FIFA y susodicha competencia es radicalmente opuesta, y podría avecinarse una generación de juegos de fútbol excelentes pero que no mejoren tanto como venían acostumbrándonos en los últimos tiempos. Lo que parece seguro es que a nivel gráfico y en detalles tendrán que ponerse las pilas, puesto que en otros apartados el trabajo ya está francamente bien.

29 de Octubre de 2013 a las 19:30 por Toni Piedrabuena
3
Comentarios
Comentar
    • espero que fifa 15 demuestre realmente las bondades de ese nuevo motor y graficamente sea un salto, un juego hecho de 0 practicamente como hicieron en su momento con la current gen.

      este fifa 14 next gen lo voy a obviar totalmente
    • Oh, mosaicos, que bonico. Supongo que en el Bernabéu pondrán una lona, como siempre xDD

      Bueno, el caso es que como todos los trailers de juegos de futbol, mucha distancia corta, pero la camara grúa y partido de verdad, nada.

      Y esa lluvia que cae, como afectara al juego? Implementarán por fin un partido con lluvia suave, con el balón más rápido, como recien regado o será el tipo "campo encharcado" que frene el balón?
      También, jugando al FIFA 14, he visto, no se si la precisión viene de este año o ya el 13 lo llevaba, puedes escoger la hora del partido con precisión de medias horas. Puedes empezar el partido a las 17:00 o a las 17:30 o a las 18:00... Pero me pregunto por qué, si por mucho que empieces un partido cerca de la hora del ocaso, la iluminación va a ser misma aunque el partido termine una hora y tres cuartos después. ¿Para cuando empezar un partido de día, en invierno, a las 17:00 y a la media hora que la sombra del sol desaparezca y aparezca las 4 sombras de los focos? ¿Para cuando nubes cruzando el campo y oscureciendolo un rato? Porque bien que tienen esas sombras estáticas (que deberían variar con el tiempo) que hacen las gradas de los estadios?
      Quizás para el juego es poca cosa y son detalles que suelto como un loco, pero si van a hablar de realidad. No espero menos que eso.

      Y quiten a Manolo Lama, que tiene moho.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
FIFA Manager 13 FIFA Manager 13
Informate de todas las novedades de FIFA Manager 13 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
FIFA 13 FIFA 13
Vuelve el mejor simulador de fútbol de la temporada, con nuevas mejoras en el motor de colisiones de la edición anterior, una intelig...
FIFA Football FIFA Football
FIFA Football para PS Vita cuenta con la misma física y tecnología que FIFA para PlayStation3, pudiendo jugar ocho modos de juego distintos como un ...
Ficha
PS3 X360 PC PS4 XOne

Género: Fútbol

Lanzamiento: 26/09/2013

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa