Fiesta al volante

DiRT Showdown

Fiesta al volante

Parece que la diversión multijugador será uno de los puntos fuertes de este spin-off que nos prepara Codemasters para descansar de tanto rally serio, y aquí no habrá mucha estrategia a seguir. Destroza a tu rival antes de que él haga lo propio contigo.

 

El nuevo tráiler de este DiRT Showdown se recrea en el espectáculo que se formará alrededor de estas competiciones que recuerdan más a Destruction Derby que a la propia saga que comenzaba con el nombre del fallecido Colin McRae.

 

 

La demo jugable que ya se puede descargar deja bien clara la intención de este título, mucho más arcade que intento de simulador, y esto nos hace plantearnos si el formato físico y el precio de juego completo será lo más adecuado para este DiRT Showdown.

 

Sea como sea, el 29 de mayo se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y entonces os contaremos si realmente merece o no la pena tanto espectáculo y tan poca carrera.

14 de Mayo de 2012 a las 19:06 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....