Fecha de lanzamiento para el asesino a sueldo

Hitman: Absolution

Fecha de lanzamiento para el asesino a sueldo

Aquellos que no se lo vayan a pensar más y tengan pensado hacerse con Hitman: Absolution, que vayan reservándolo, porque junto con la reserva nos darán una caja con un código que tendremos que canjear por el nuevo Hitman: Sniper Challenge.

 

El tráiler que hoy os mostramos es de este Hitman: Sniper Challenge, un juego extra descargable a partir del 15 de Mayo, en el que controlaremos al Agente 47 desde una azotea, disparando con su rifle de precisión a los objetivos que nos indiquen.

 

 

Tras esto, Square Enix confirma que Hitman: Absolution estará disponible en las tiendas a partir del próximo 20 de Noviembre en América. La fecha para Europa aún no ha sido confirmada, pero se aleja de esos rumores que lo situaban para Septiembre. Muy seguramente, será el próximo 23 de Noviembre.

10 de Mayo de 2012 a las 18:18 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....