Far Cry 3 se pone caliente

Nuevo tráiler gameplay

Far Cry 3 se pone caliente

Tras hacernos pasearnos por la ancha sabana, Far Cry nos devuelve a una jungla tropical, esta vez en un rol muy distinto al del cazador, ya que esta vez seremos la presa, y en el nuevo tráiler tendremos que escapar tanto del enemigo como de las llamas de una mansión a punto de derrumbarse.

 

Recordándonos más a Uncharted 3 que al propio Far Cry, este nivel de la mansión en llamas será un espectáculo visual, como podemos ver en los siguientes tres minutos, aunque a nivel jugable parece que no ejercerá ningún tipo de tensión en el jugador.

 

 

Mucha virguería visual, pero vemos que ni enemigos ni los propios derrumbamientos suponen problema alguno en una secuencia de scripts que ni siquiera harán temblar la mano del arma del protagonista.

 

Si el nuevo rumbo de la saga es el de darnos una secuencia pseudo-interactiva tras otra en lugar de dejarnos explorar libremente como en anteriores entregas, mal camino para Far Cry 3, por muy interesante que sea la propuesta de ser cazador y presa a la vez.

21 de Mayo de 2012 a las 16:19 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....