Fallout 76 es multijugador, pero podrás disfrutarlo solo

Ready player one solitario

Fallout 76 es multijugador, pero podrás disfrutarlo solo

El año pasado, Bethesda lanzó una campaña en favor de los títulos para un solo jugador. Este aspecto del videojuego no se ha olvidado en Fallout 76. Sí, ya sé que el juego es multijugador, pero ciertas cosas se han destacado de él. Cosas que contentarán a los más solitarios: Fallout 76 puede disfrutarse completamente solo. Que no, que no estoy loca, que no lo he dicho yo.

 

Según el propio Todd Howard, los servidores serán en un principio comunes. Esto implica que cada jugador encontrará en su camino a otros jugadores, con los que podrá interactuar. También puede decidir no interactuar si no quiere. Ya sabemos, de paso, que esta interacción puede ser algo positivo y horrible, eso ya depende de nosotros. Sin embargo, Howard ha querido ir un paso más allá. Aunque la opción de la que voy a hablaros no estará disponible desde el momento en el que se lance el juego, es bueno saberlo. “De cara al futuro, sí queremos que los jugadores tengan la oportunidad de estar solos en el mundo siempre que quieran”, comenta este señor.

 

Esto significa que Bethesda ha querido tener en cuenta las aventuras de un solo jugador incluso en su juego más multijugador. Con la implementación de un futuro modo para un solo jugador, podremos disfrutar de la experiencia Fallout como siempre.

 

214080fallout76 powerarmor art 740x416

Protegiendo al débil

Para aquellos que no quieran esperar a un modo solitario, Bethesda también tiene planes. Está claro que si no colaboramos o interactuamos con otros jugadores, nuestro avance será más complicado y más lento. Esto podría dar ventaja a aquellos jugadores que sí se han organizado en grupos. “Ahora mismo, tal y como está el juego, los jugadores de menos de nivel cinco serán inmortales”, declara Howard a Multiplayer.

 

Una de las grandes tareas pendientes en muchos juegos online es la de “proteger” de alguna manera a sus usuarios más débiles. Jugadores con personajes en un nivel demasiado bajo se adentran a veces en zonas en las que pueden encontrarse con rivales fuertes. Fue una pesadilla vivir esto en World of Warcraft, así que no me lo quiero ni imaginar en Fallout. Saber que de alguna manera Bethesda cuida de esas pobres almas en desgracia me tranquiliza. Al final, a pesar de que muchos no daban demasiado por este, Fallout 76 tiene mejor pinta de lo que parece. Y más si, definitivamente, nos dejará disfrutar de él en soledad. Si es que a veces nos encanta eso de no tener que hablar con nadie en horas y horas de juego, qué le vamos a hacer. Ya sabéis lo que dicen: mejor solo que mal acompañado.

 

 

03 de Julio de 2018 a las 20:03 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • "Saber que de alguna manera Bethesda cuida de esas pobres almas en desgracia me tranquiliza."

      Y es que estas pobres almas frustradas son mas propensas en abandonar el juego. Una buena medida para todos.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Fallout: Brotherhood of Steel Fallout: Brotherhood of Steel
Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado. Con ...
Fallout: New Vegas Fallout: New Vegas
Con Fallout New Vegas la conocida serie Fallout se traslada tres años después de los sucesos acaecidos en Fallout 3, para ofrecernos un spin-off co...
Fallout 4 Far Harbor Fallout 4 Far Harbor
Fallout 4 sigue ampliando su contenido mediante expansiones. Far Harbor nos lleva a vivir una nueva aventura post-apocalíptica en una región complet...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Aventura

Lanzamiento: 14/11/2018

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa