Fallout 4 podría anunciarse en menos de 24 horas

La cuenta atrás de Bethesda - Please Stand By

Fallout 4 podría anunciarse en menos de 24 horas

Bethesda no se espera al E3 2015, e incluso teniendo su propia conferencia de prensa pretende anunciar un nuevo Fallout mañana mismo.

 

La web de Fallout de Bethesda se ha actualizado con una cuenta atrás que terminará el 3 de junio a las 16:00 hora peninsular española, y nos mostrará lo que podría ser Fallout 4 o, en todo caso, un nuevo título de la conocida saga post-apocalíptica de rol y acción. Tendría sentido que fuese al fin Fallout 4, y que mostrasen ese tráiler dirigido por Guillermo del Toro cuya existencia se filtró semanas atrás.

 

La conferencia de prensa de Bethesda del E3 2015, incluyendo el nuevo Doom, este nuevo juego y más, tendrá lugar en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de junio, a las 4:00 hora peninsular española.

02 de Junio de 2015 a las 18:42 por Víctor Junquera
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....