1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Fall Guys es el juego del año para Naoki Hamaguchi, director en Final Fantasy VII Remake, e Hideaki Itsuno (Devil May Cry 5)

El Director creativo de Marvel's Avengers se queda con Spider-Man Miles morales
Por David Oña

PlayStation Blog ha publicado un curioso artículo, en el cual recopila los videojuegos favoritos del año para un buen número de desarrolladores. En la lista tenemos a Masayoshi Yokoyama (Diseñador y Escritor en Yakuza: Like a Dragon), Fumihiko Yasuda (Productor en Nioh 2), Rafael Grassetti (Director de Arte de God of War) o Kevin Zuhn (Director Creativo de Bugsnax) entre otros. Una retahíla de lo más variopinta e interesante para todo aquel que ande un poco interesado en qué juegan las personas que se encuentran trás los trabajos que tanto nos apasionan.

 

Una de las elecciones más curiosas es la realizada por Hideaki Itsuno (Director de Devil May Cry 5: Special Edition) y Naoki Hamaguchi (Director de Final Fantasy VII Remake junto a Tetsuya Nomura), quienes apuntan a Fall Guys como su videojuego personal de 2020, destacando ambos la interacción con el resto de jugadores y el papel de las físicas en el resultado final de la partida. 

 

 

Otra de las elecciones que llama la atención es la de Shaun Escayg, Director creativo de Marvel's Avengers en Crystal Dynamics, quien dice decantarse precisamente por Spider-MAn Miles Morales, un título al cual muchos fans miran a la hora de establecer comparaciones con el videojuego de Square-Enix. Por otra parte, Anthony Newman, Co-Game Director en The Last of Us: Parte II, coloca como número uno a No Man's Sky. En su justificación alude a que lleva dos años fascinado por el sandbox galáctico, precisamente, debido a que se trata de una propuesta diametralmente opuesta al trabajo que suele estar acostumbrado a realizar en Naughty Dog, destacando principalmente los momentos memorables que el título le entrega y que él recoge como suyos, ya que es consciente de que nadie más los ha vivido.

 

Sin duda, una curiosa recopilación de gustos personales de varios de los desarrolladores más destacados del panorama actual. Así que si queréis profundizar un poco más, aquí os dejo el resto de la lista.


<< Anterior Siguiente >>