1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 se suma a las víctimas de los retrasos

Toca esperar o elegir otras versiones
Por David Oña

Este año se cumple el 15 aniversario Fahrenheit, el segundo título del (siempre polémico) David Cage, y el videojuego con el cual, antes de ser popularmente conocido por Heavy Rain, empezó a sonar con fuerza el nombre del autor francés. A modo de celebración, Meridiem Games tenía planeado el lanzamiento de Fahrenheit 15th Anniversary Edition, que tendría que haber visto la luz, en PlayStation 4, este mismo mes.


Pues bien, tal y como puede leerse en su propia web, la fecha de lanzamiento se retrasa a “algún momento del primer cuatrimestre de 2021” por motivos de producción. Pese a este reciente contratiempo, esta edición supone una excelente forma de traer a la actualidad un videojuego que, seguramente, mucha gente habrá olvidado. Eso sí, como viene siendo habitual en estos casos, la copia del título incluirá un pequeño libro de arte, unas pegatinas y una carta de agradecimiento del equipo original de Quantic Dream, lo cual elevará el precio final a 29,99€.

 
Si alguien está interesado en conocer los primeros pasos de la desarrolladora, quizá le interese saber que el juego cuenta con una versión remasterizada, que puede adquirirse ahora mismo en Steam a un precio de 8,99€.

 


<< Anterior Siguiente >>