Expira la patente de Namco de mini-juegos en las pantallas de carga

Namco poseía la patente desde 1995

Expira la patente de Namco de mini-juegos en las pantallas de carga

Desde 1995 Namco ha ofrecido mini juegos en pantallas de carga de larga duración, lo que ha impedido que otros estudios siquiera pudieran desarrollar ideas similares en sus propios videojuegos durante 20 años.

 

A partir de hoy otros desarrolladores podrán empezar a integrar la idea en sus nuevos proyectos, ya que hasta la fecha de expiración de la patente desarrollar y programar mini juegos en pantallas de carga habría violado los derechos de Namco, incluso con la intención de publicar el videojuego después del periodo de exclusividad.

28 de Noviembre de 2015 a las 18:00 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • LOL ¿En serio? A veces me preguntaba por qué solo en el Budokai Tenkachi 3 se alijeraban las pantallas de carga con minijuegos. Joder, puto Namco jodiendo las pantallas de carga de todo el mundo desde 1995.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....