Ex animador de BioWare explica los problemas de Mass Effect Andromeda

Es un RPG inmenso

Ex animador de BioWare explica los problemas de Mass Effect Andromeda

Jonathan Cooper, animador que trabajó en BioWare durante el desarrollo de Mass Effect y Mass Effect 2, ha hablado sobre los problemas en las animaciones del reciente Mass Effect Andromeda. Cooper, que ahora mismo trabaja en Naughty Dog con la saga Uncharted, ha querido defender el trabajo de sus compañeros afirmando que no es lo mismo trabajar en un juego lineal que en otro RPG tan enorme

 

Comenta que en un juego como Uncharted 4 todos los encuentros con personajes están más que estudiados y trabajados a mano, mientras que Mass Effect Andromeda es un enorme mundo RPG con encuentros por doquier y con decisiones constantes del jugador. Cree que es injusto que simplemente se llegue a comparar el trabajo de un juego y de otro. 

27 de Marzo de 2017 a las 09:26 por Álex Pareja
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Mass Effect 4 Mass Effect 4
Tras el final de la trilogía Mass Effect, llega esta cuarta entrega que nos ofrecerá nuevos rumbos a recorrer y nuevas historias que ...
Mass Effect 3 Ciudadela Mass Effect 3 Ciudadela
El último DLC para Mass Effect 3 sirve como homenaje a todos los fans de la saga, con una nueva misión cuyo desarrollo y conclusi&oac...
Mass Effect 3 Omega Mass Effect 3 Omega
El nuevo DLC de Mass Effect 3 lleva la guerra al asteroide de Omega, donde la asari Aria T'Loak, que conocimos en Mass Effect 2, pretende retomar e...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 23/03/2017

Desarrollador: BioWare

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa