EVO 2014: Todas las finales

Un evento de ensueño

EVO 2014: Todas las finales

Las Vegas fue la sede, de nuevo, del EVO, el campeonato más prestigioso del mundo de la lucha virtual. El evento ha deparado grandes historias, como viene siendo habitual. El rey Wong ha vuelto a su trono de Marvel VS. Capcom y Luffy se ha coronado campeón del mundo de Ultra Street Fighter. Ha sido el primer europeo de la historia de la competición en llegar al top-8 y en ganarlo, de una tacada.

 

No todo ha girado en torno a Capcom: hemos tenido Smash Bros. Melee (con la segunda mayor participación del campeonato, no sé qué podría ocurrir con el lanzamiento del nuevo juego en unos meses), KOF XIII, Tekken Tag Tournament 2, BlazBlue Chrono Phantasma, Injustice, Killer Instinct y un 3 on 3 de Super Street Fighter II X con jugadores de infarto. Una fiesta, vamos.

 

¿No has visto nada en todo el fin de semana? Eres un privilegiado. Palomitas, refresco y a disfrutar. Tienes para un rato. Cualquier juego es un espectáculo. No dudes en contarnos tus impresiones.

 

Ultra Street Fighter IV

 

 

 

 

Ultimate Marvel VS Capcom 3

 

 

KOF XIII

 

 

Smash Bros. Melee

 

 

Tekken Tag Tournament 2

 

 

BlazBlue: Chrono Phantasma

 

 

Killer Instinct

 

 

Injustice: Gods Among Us

 

 

Super Street Fighter II Turbo 3 on 3 (Estados Unidos vs. Japón)

 

 

Mañana seguimos disfrutando de la resaca de un fin de semana de lucha increíble. Una comunidad que, digan lo que digan, está más viva que nunca.

14 de Julio de 2014 a las 15:34 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....