Eternal Darkness 2 podría no llegar a producirse

Silicon Knights pasa por serios apuros

Eternal Darkness 2 podría no llegar a producirse

La rumorología del medio venía apoyando desde hacía meses la posibilidad de que Silicon Knights estuviera detrás de la realización de la segunda parte de Eternal Darkness, el mítico survival que deslumbró a muchos jugadores de Game Cube en su lanzamiento. Por desgracia, esa circunstancia, podría no llevarse a cabo al final.

 

Parecía estar encarado para WiiU, la nueva máquina de Nintendo, pero los presentes problemas económicos de Silicon Knights, acrecentados de forma bastante grave tras su duro choque y derrota en los juzgados con Epic Games tras los problemas sufridos con Unreal Engine 3 en el desarrollo deToo Human, habrían costado el desarrollo de Eternal Darkness 2.

 

Desde NeoGAF se habla que la delicada situación del estudio obligaría a Nintendo a llevar a cabo una operación que rondaría los 10 millones de dólares para asegurar la supervivencia del estudio durante el desarrollo del software. Dicha circunstancia no resulta rentable para los de Kyoto aunque triunfase el juego. Podríamos estar ante el golpe de gracia de Silicon Knights.

11 de Junio de 2012 a las 19:45 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....