Estrenamos sistema de rangos y otras ventajas para nuestros lectores en la web

Un detalle por vuestro apoyo

Estrenamos sistema de rangos y otras ventajas para nuestros lectores en la web

Desde hace unas horas hemos estrenado algunas novedades de las que podéis disfrutar en la web. En primer lugar ha quedado instaurado un sistema de rangos muy especial, que a partir de ahora verán todos los lectores debajo de su nick al comentar en cualquier artículo de Mundogamers. Se trata de rangos especiales, la mayoría de ellos relacionados con el lore interno que gastamos en redacción y que compartimos con vosotros en los textos y en los MGPodcast. No os diremos cuáles son en concreto pero comprobad cuál tenéis y ya iréis viendo más... solo deciros que ninguno de vosotros ha podido alcanzar todos ellos por el momento.

 

¿Cómo funciona exactamente este sistema? A través de un cómputo de puntos, no visible, en el que cada usuario va aumentándolos dependiendo de su grado de actividad. Cuanto más comente en los artículos, más responda y, en definitiva, más interacciones realice en Mundogamers, más puntos irá consiguiendo. Pero eso no es todo, ya que si nos apoyas en Patreon permitiendo como hasta ahora que podamos financiar nuestro trabajo, contarás con otras ventajas relacionadas con este nuevo sistema. 

 

Lo primero de todo es saber cómo vincular vuestra cuenta de Mundogamers con la de Patreon, en caso de que nos apoyéis. Es tan sencillo como dirigir vuestros pasos al perfil de la web (arriba a la derecha) y hacer click en la opción "Asociar Patreon". Cuando lo hagáis podréis disfrutar de una ventaja especial: la aparición al lado de vuestro nombre en los comentarios de un Frasco de Estus, que tiene dos funciones muy concretas. La primera de ellas es dejar en evidencia que sois Patronos y que nos dais la vida para continuar, y la segunda es un chetamiento de estadísticas, ya que mientras lo tengáis acumularéis el doble de puntos en el sistema de rangos. En caso de que hayáis asociado la cuenta con Patreon y sigáis sin ver el Frasco de Estus os recomendamos que salgáis de la cuenta y volváis a entrar, así se actualizará la información.

 

Frasco Estus

 

Además de todo esto, aquellos que asocien su cuenta con Patreon y sean Patronos activos durante ese mes, disfrutarán de una web sin ningún tipo de publicidad, eliminando la poca que existe de Google y nuestros banners propios. Veréis Mundogamers más limpia y a una velocidad todavía más alta. 

 

Como veis se tratan de unos pequeños detalles, pero que hemos querido realizar para vosotros por vuestro continuo apoyo. También esperamos que provoque una mayor interacción en los artículos (nos encanta que nos dejéis comentarios) y que os animéis a apoyar nuestro proyecto a través de Patreon, pues siempre estamos al límite de la subsistencia. ¡Muchas gracias a todos y a disfrutar de estas nuevas ventajas!

12 de Abril de 2019 a las 09:00 por Redacción
35
Comentarios
Comentar
    • Es una buena idea que puede que ayude a motivar a más gente a comentar... aunque yo creo que seguiré comentando de poco a poco... soy la que lee desde las sombras y rara ver se deja ver.
    • Solo espero que el nivel máximo sea Monokuma.
      En su defecto Makinavaja.
      Otras opciones podrían estar bien, pero no alcanzarían la excelencia.
    • Ultimamente, y en contra de mi voluntad, no he podido dejar mi huella en Mundogamers con la frecuencia habitual. Eso si, nunca dejo de leeros diariamente. Espero poder volver pronto a la normalidad a ver si llego a maestro jedi o algo así.
    • Una idea genial. Un detalle que animará a generar más tráfico y que nos dará unas cuantas risas a costa del Lore.
      Lo de ver a Adri sin estus es como ver un soulsborne sin mecánica de muerte. No me cuadra XD
    • Pues estupendo. Me parece un buen incentivo para la actividad en la web. Yo hasta ahora no tengo costumbre de comentar mucho por aquí, principalmente por falta de tiempo. ¡A ver si así me animo un poco!
En respuesta al comentario anterior:
    • Adrián, lo malo de ser un chupito de Rafa es que uno ya no quiere comentar más con tal de que no cambie nunca el rango jajaja.
En respuesta al comentario anterior:
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....