¡Estrenamos la nueva Mundogamers con un GRAN sorteo!

Gana juegos participando en nuestros foros

¡Estrenamos la nueva Mundogamers con un GRAN sorteo!

Durante las últimas semanas habréis visto que Mundogamers ha ido cambiando poco a poco. No será el último cambio que haremos, seguiremos mejorando poco a poco, asegurándonos de que cada pequeño retoque es un paso seguro adelante.

 

Nuestra otra pequeña gran criatura es el nuevo Foro de Mundogamers, un nuevo espacio de discusión al que muchos ya habéis tenido acceso y en el que pretendemos crear una expansión de la propia revista en el que vosotros tengáis la palabra más que nunca, un espacio que, entre todos, conseguiremos que sea igual de especial que Mundogamers, un lugar al que siempre apetezca volver, con opiniones razonadas y respeto, lejos del trolleo y el ambiente nocivo de otros foros.

 

Para animaros a formar parte de esa creciente comunidad, os traemos no uno, sino muchos grandes sorteos. Tenemos muchos juegos para regalar y durante las próximas semanas iremos anunciando qué sortearemos y en qué momento.

 

Tenemos Super Smash Bros. for 3DS, FIFA 15, Titanfall, Alien: Isolation, Hyrule Warriors, Dark Souls II,... y mucho, mucho más que está aún por venir y que, como os decimos, os iremos anunciando.

 

¿Cómo participar?

Muy sencillo.

 

Regístrate en Mundogamers.com (aquí) si no lo has hecho ya, y con ese mismo registro con el que comentar en la web, podrás empezar a postear en nuestros foros. Anunciaremos a bombo y platillo los juegos que sortearemos y en qué fechas, y durante ese tiempo premiaremos las mejores participaciones en el foro. A los usuarios que hayan creado los mejores temas, a los que hayan generado las discusiones más interesantes, a los más activos,...

 

Permaneced atentos a Mundogamers.com y al Foro de Mundogamers.

 

En este enlace tenéis toda la información de las bases, y será donde anunciaremos las fechas de cada sorteo y sus ganadores.

 

¡Bienvenidos!

18 de Septiembre de 2014 a las 13:00 por Redacción
19
Comentarios
Comentar
En respuesta al comentario anterior:
    • Hola amigos de mundo gamers, antes que nada los felicito por mejorar cada dia, me tope hace unos 8 meses con esta pagina y lo que mas me gusto fue que no ofrecia la tipica informacion de videojuegos, noticias, noticias y mas noticias, si no que se identificaron con mi manera de pensar de lo que debe ser una pagina relacionada a los videojuegos, de vez en cuando veo temas interesantes, como el mas reciente del hype, no solo analizan juegos, si no que analizan las situaciones por las que pasan el mundo de los videojuegos, hablan de manera bastante objetiva de los juegos, los redactores son variados, no predomina una plataforma, yo juego en PC y he leido post interesantes acerca de mi plataforma y aun asi leo de las demas plataformas por que lo hacen de manera objetiva, he notado tambien que la mayoria somos gamers maduros en nuestras creencias, he visto la convivencia de las plataformas mas pacifica en un grupo, Mundogamers es una pagina con mucho futuro y de seguir asi, crecera mucho, me entusiasma ver el esfuerzo que le ponen a la pagina.
      En otros asuntos, siempre visitaba la pagina pero me registre si no hace como un mes y viendo lo de los concursos me entusiasme, pero al mismo tiempo me puse a pensar, que sus promos solo aplican al pais donde residen, pero no por eso dejare de visitar la pagina, me emocione un poco con el testamento jejeje.
      Les deseo lo mejor del mundo para la pagina :)
    • Siempre es bienvenido un cambio, y espero que vaya genial, lo que tambien espero es que os animéis a que tenga sentido que comentemos los temas que exponéis, por que últimamente pasáis olímpicamente de los comentarios con preguntas directas que hay a vuestros artículos, y si hubiera mil comentarios se entendería, pero no llegando ni a diez debíais potenciar esa faceta.

      Suerte en la nueva etapa!!

      Un saludo.
    • Ah, también queria comentar lo que dice Atticus. Siempre que he entrado en algun foro he tenido que abandonar por que me pasa lo mismo que a el, a parte de ir muy y muy lento.
    • Estais incitando a liarla parda... ¿y recibir un juego de regalo? Que rulen el alcohol y las drogas! Voy a quemar el teclado!
    • Será difícil escoger ganadores, por esta página la mayoría de los comentarios que leo suelen estar muy bien, algo que me encanta por cierto.
    • En realidad todo esto lo han hecho para librarse del merchandising de Zelda disfrazado de videojuego que es Hyrule Warriors.

      Lo peor es que si tuviese WiiU intentaría quedármelo ;C.
    • Vale, me respondo a mí mismo: el foro y los bloqueadores de publicidad se llevan mal. No es que me guste mucho la idea de andar desactivándolo cada vez que navegue por aquí (y más si el foro resulta ser finalmente un lugar de mi rutina diaria).
En respuesta al comentario anterior:
    • Apoyo los bloqueadores de publicidad, no te voy a engañar. Es lo primero que instalo cuando cojo un ordenador o un móvil. Pero debemos tener en cuenta que son un cáncer para las páginas que se lucran con la publicidad intrusiva a cambio de ofrecerte un servicio gratuito.

      Supongo que esto ya lo sabrás y seguramente te lo hayan dicho varias veces, pero veo que frecuentas esta página y teniendo en cuenta que es un espacio 'independiente y abierto' no veo tan mal que intenten lucrarse de algún modo. Yo disfruto con el contenido de esta web y mi manera de contribuir a su progresión es seleccionando la opción de AdBlock "no actuar en este sitio" de modo que no tenga que preocuparme de desactivarlo cada vez que entro.

      Si fuera una publicidad masiva como la existente en otros portales lo entendería, pero aquí solo tenemos el ocasional banner a la derecha que apenas resalta así que no comprendo tu posición.

      Respecto a la noticia, gran avance, esto está cada vez mejor. Ahora solo espero que se instaure un buen sistema de menciones.
    • Antes de nada: Si la publicidad es verdaderamente intrusiva a mí no me da ninguna pena que las páginas que la empleen sean reprimidas con bloqueadores.

      Erubadhron, Altruista se refirió a los bloqueadores de publicidad de una manera muy general, y de manera general le contesté. No aludía a Mundogamers cuando me refería a la publicidad cabrona que te impide navegar sin tocar las narices. No. Que quede claro. De hecho en ese sentido Mundogamers es muy decente. Sin embargo sí la estaba aludiendo cuando mencionaba reclamos como "eres el ganador de tanta pasta, en serio" y similares. Esa publicidad, tan sumamente engañosa (la publicidad es engaño por defición, pero alguna atenta contra lo permisible), tampoco me apetece tragármela, porque, además, no sé qué pinta aquí. Supongo que la publicidad podrá elegirse en función de los contenidos y, de ser así, supongo también que los que dirigen Mundogamers son moralmente responsables de lo que aquí ponen. Y, siendo sincero, sí, alguna me parece realmente cuestionable.

      Y como no quiero entrar en decirle a nadie cómo debe de hacer las cosas, espero que los demás hagan lo propio conmigo.

      PD: Y después de esto ya sabemos quién no se a llevar un juego a su casa en la puta vida, jajaaj.

      PD2: Espero que nadie se sienta molesto con lo que digo, o con cómo lo digo, sólo intento justificar el porqué empleo los bloqueadores. Eso sí, reconozco que a veces debería lavarme la boca con jabón.


    • Lejos de mi intención sembrar polémica xd

      Simplemente lo comente porque el otro dia en una pagina de reconocida reputación me salto un formulario que preguntaba ¿Cuanto pagarías al mes por navegar sin anuncios?

      Eso me hizo pensar que si una de las grandes se lo esta planteando, las demas podrían seguir su camino, y sinceramente me gusta navegar por webs sin tener que pagar.

      Ojalá eso que vi sea solo un espejismo, el tiempo lo dirá.

      Me explico para evitar malos entendidos.
    • Ehhh, ¿es normal que los comentarios del foro aparezcan en el lateral derecho?..........Además están descuadrados, supongo que eso sí será anómalo.
En respuesta al comentario anterior:
    • Los bloqueadores de publicidad conseguirán que las paginas gratuitas acaben cobrandonos por entrar, por suscripción y similares...
    • Los bloqueadores de publicidad, de momento, son la forma más eficaz para que no pierda la paciencia en ciertas páginas y acabe por no volver más a ellas.

      Sin gente que lea y opine no hay nada. No es algo unidireccional, ya que también nosotros somos importantes en la ecuación.

      Por supuesto entiendo lo que dices, pero a mí no me sale de los cojones (hablando en plata) tener que tragar publicidad intrusista que molesta la navegación, o aquella otra engañosa digna de ser denunciada: "has ganado una fantástica escoba, no es broma, pincha aquí y reclama tu regalo".

      Yo aplico mi propia justicia y sentido común. Sigo esperando a que esta mierda de estado legisle pensando en el pueblo.......Llegado ese día me plantearía muchas cosas y posiblemente cambiaría muchos hábitos. Mientras me sigan dando por el culo cada día actuaré en base a mis propios principios.
    • Jajajaj, en las paginas que yo suelo entrar no me salen esas cosas....
      Lo digo porque supongo que esta gente, al igual que mucha otra vivirá de algo.
      Eres libre tu actúa con tu sentido común que yo haré lo propio con el mío.
      Para gustos colores y de política paso de hablar porque da lástima....
    • Me parece bien, Altruista.

      Sólo te contesté porque me aludiste directamente, y como lo hiciste, te di mi parecer.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....