1. Mundogamers
  2. Noticias

Estos son los juegos gratis para Xbox One con Xbox Live Gold en octubre

Gone Home, The Turing Test, Rayman 3 y más
Por Rafa del Río

Ya conocemos los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 que incluirá la suscripción de pago Xbox Live Gold en octubre de 2017. Cuatro títulos muy jugosos con dos estrellas en ambas plataformas: Gone Home y Rayman 3, y dos juegos que hay que jugar: The Turing Test y el espectacular shooter Medal of Honor: Airborne, que también está disponible con la suscripción EA Acess. ¡Al turrón!

 

 

El must play: Gone Home (Xbox One, 1-31 de octubre)

Fue el rompedor en su momento, un indie innovador que no temía renunciar a la violencia y la acción para mostrarnos un título sosegado y muy personal. Con una puesta en escena a caballo entre la aventura gráfica y el walking simulator, Gone Home oculta una serie de complejos puzzles, historias por descubrir y elementos de investigación que no nos sirven para sobrevivir a los zombies, sino para contarnos una breve tragedia familiar que brilla por el sabor a lo cotidiano. Tenéis su análisis de la mano de nuestra amiga y excompañera Gracia, que no dudó en cascarle todo un 9 en el siguiente enlace.

 

 

El retro juegazo: Rayman 3 HD (Xbox 360 y Xbox One, 1-31 de octubre)

Rayman 3 HD vuelve con esta remasterización para Xbox 360 retrocompatible en Xbox One. Mientras papá Ancel trabaja en Beyond Good and Evil 2, su hijo más famoso aún tienen guerra que dar en este simpático título plagado de las genialidades de uno de los maestros del género de los videojuegos de plataformas. Acción en solitario o para dos jugadores y muchos saltos, piruetas y golpes para el primer día de Live Gold.

 

 

El Cultureta: The Turing Test (Xbox One 16 octubre-15 de noviembre)

En 1950 el mundo ya estaba dándole vueltas al concepto de la realidad Virtual en la cabeza del genio matemático Alan Touring, padre de la computación y tío majete en general por aquello de descifrar ñlos códigos de los U Boats alemanes y tal. Estas vueltas se concretaron en el llamado test de Turing, un examinador de respuestas que servía para evaluar la capacidad de un ordenador para dar respuestas 'cercanas o iguales a las de un humano'. De aquí toma el nombre The Turing Test, un juego que planeta el viejo dilema de la propia naturaleza en la piel de Ava Turing, una ingeniera enviada a descubrir un extraño caso de desaparición. Muchos puzzles, un argumento sólido en la línea de la sci-fi más pura y un gran apartado gráfico son las claves de este título. 

 

 

El Historiador: Medal of Honor: Airborne (Xbox One y Xbox 360 15 de octubre-16 de noviembre) 

Todo un clásico de los shooters de la anterior generación, Medal of honor: Airborne, nos propone volver a la Segunda Guerra Mundial en uno de los regimientos más aclamados del ejército estadounidense. En el papel de Boyd Travels, formaremos parte de la 82º División de la Fuerza Aerotransportada, viajando de Sicilia a Alemania en una completa campaña que moderniza el aspecto de la saga con nuevo armamento y tácticas de combate. Vive la leyenda de los paracaidistas americanos en un shooter que sigue viéndose bien en la última plataforma de Microsoft. 

 

Y hasta aquí los Games with Gold de este mes. Un catálogo completo con dos juegos alternativos de mucha calidad y dos juegazos clásicos a los que apetece hincarles el diente. A la espera de conocer los juegos gratuitos con la suscripción de pago Xbox Game Pass, os dejamos estos títulos para ir preparando un octubre que se promete épico. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>