1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus de Septiembre 2015

Mi Colección de Juegos Instantánea
Por Álex Pareja

Sony ha anunciado la lista de juegos gratis a los que tendrán acceso los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de septiembre para los poseedores de PS4, PS3 y PS Vita. Esta vez, los títulos independientes dominan la que ahora será la coleción de juegos gratis para los suscriptores del servicio. 

 

Los usuarios de PS4 podrán hacerse de forma gratuita con el título más votado en la encuesta que Sony realizó durante estos últimos 11 días: Grow Home, el título de Ubisoft en el que controlamos a un robot que debe hacer crecer las plantas para poder avanzar. Los otros dos juegos que podíamos votar, Armello y Zombie Vikings, se ofrecerán con un descuento especial durante este mes a los suscriptores de PlayStation Plus.

 

Para PS4 pero también para PS Vita gracias a la función Cross-Buy podremos disfrutar gratis de Super Time Force Ultra, La Mulana y Xeodrifter; tres títulos independientes muy interesantes que también podremos disfrutar gratis en caso de ser suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de septiembre. 

 

Los jugadores de PS3 también podrán disfrutar de estos juegos gratis: Twisted Metal, el loco juego de carreras de forma exclusiva; mientras que Teslagrad podrá ser adquirido gratis tanto en PS3 como en PS4. Disfrutad vuestra colección de juegos instantánea este mes de septiembre si sois suscriptores de PlayStation Plus. 


<< Anterior Siguiente >>