Estas son las novedades para The Division

Disponible a partir del 12 de abril

Estas son las novedades para The Division

The Division continúa creciendo y ofreciendo a sus jugadores importantes novedades que los atrapen en su mundo. Ahora, Ubisoft ha detallado las novedades que llegarán con la nueva actualización de The Division el próximo 12 de abril. Como punto central de este contenido, los jugadores más experimentados podrán adentrarse en la primera gran incursión, llamada Falcon Lost, donde nos adentraremos en un entorno subterráneo. Esta contará con dos niveles de dificultad, que condicionarán las recompensas a percibir, y estará destinada a jugadores de nivel 31 en adelante.

 

También recibiremos nuevos sets de equipo, la posibilidad de compartir con miembros del equipo nuestros objetos, dejándolos en el suelo. Aunque este último punto queda restringido a algunos puntos en el mapa. Otra de las novedades será la opción del emparejamiento automático y la aparición de misiones especiales semanales.

 

Por último podremos contar con una cámara expectador desde la que podremos observar las partidas de otros miembros aliados.

02 de Abril de 2016 a las 10:44 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Watch Dogs Watch Dogs
El mundo está lleno de tecnología que no sólo nos permite estar en contacto con el resto de la gente, sino que funciona como m...
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
No Man's Sky No Man's Sky
En No Man's Sky nos adentraremos en una aventura de exploración de galaxias y planetas en primera persona. Hello Gam...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 08/03/2016

Desarrollador: Massive Entertainment

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa