¿Es un buen momento para comprar PlayStation VR?

Buenas promociones, buen catálogo

¿Es un buen momento para comprar PlayStation VR?

Aunque sigo defendiendo la idea de que, a día de hoy, la realidad virtual no está del todo adaptada al uso doméstico, parece que su coste comienza a aproximarse a algo mucho más accesible para todo tipo de usuarios. Sobre todo con los últimos descuentos que se ha marcado Sony con PlayStation VR.

 

Ya sabéis que cuando se hacen las cosas mal con PlayStation, no tengo reparo alguno para quejarme. Y cuando se hacen bien, tengo que decirlo también. Así doy una de cal y una de arena y no me acaban baneando de todos los eventos existentes, ya sabéis, por el tema de maletín… Ah, no, que nosotros somos de los pobres. Y ya que hablo de pobres, a ver si me centro con el tema en cuestión. Lo diré de una forma sencilla: llega una buena promoción de PlayStation VR para el Black Friday.

 

Sony ha anunciado un pack, disponible a partir de mañana, viernes 17 de noviembre y hasta el próximo día 27 de este mes. En dicho bundle se incluye el dispositivo de PlayStation VR, la PlaySation Camera y el juego de PSVR Worlds. Este conjunto tan atractivo costaría únicamente 299 euros, y añadiendo además de regalo algo bastante interesante. Podremos elegir entre llevarnos el bundle con Skyrim VR o con Gran Turismo Sport, dependiendo de lo que elija cada uno. Y esto me hace preguntarme: ¿es buen momento para comprar PlayStation VR? Hell, yeah, chumachos.

 

El catálogo va ampliándose y variando poco a poco, y con los descuentos todo pinta mucho mejor

La promoción del Black Friday no se queda solo en este pack. No es que me guste demasiado hacer publicidad, pero sí que quiero que, aquellos interesados en hacerse con VR, lo hagan aprovechando promociones. Por eso os digo que, además del bundle, Sony va a rebajar el precio de una parte importante del catálogo de VR. Algunos juegos pasarán a costar 19’99 euros en el mismo periodo de tiempos. Y los juegos son los siguientes: Farpoint, Robinson: The Journey, Battlezone VR, PS VR Worlds, Eve Valkirie VR, RIGS Mechanized Combat League, DriveClub VR, Starblood Arena, Here They Lie, Until Dawn: Rush of Blood, Super Stardust Ultra VR y Hustle Kings VR. En total, doce títulos VR a un precio muy competente. La guinda del pastel la pone el mini pack de Farpoint + PSVR Aim Controller, que puede conseguirse por 59’99 euros.

 

Está claro que para aquellos para los que el coste de VR era el gran muro imposible de derruir ya no quedan argumentos. Los precios de la realidad virtual de Sony se han vuelto un poco más asequibles para los jugadores más casuales, y el catálogo es cada vez más amplio y prometedor. A mí sigue echándome un poco para atrás esa sensación que tengo de que los juegos VR son para un rato, un rato no muy largo, y no suponen la misma experiencia que cualquier título convencional. No sé si me animaré con esta promoción del Black Friday, pero no niego que es una gran oportunidad. Así que si tenéis el dinero, y tenéis ganazas de llevaros Skyrim a la realidad virtual, no sé a qué estáis esperando para vaciar esa cartera. Ah, sí, claro. A que empiece el Black Friday.

16 de Noviembre de 2017 a las 20:10 por Kysucuac
4
Comentarios
Comentar
    • Tal y como esta el mercado creo que hay otras maquinas mucho mas atractivas para el usuario, es un producto nicho y tan nicho que esta muerto.
En respuesta al comentario anterior:
    • Para nada esta muerto... al contrario... juegos todas las semanas, anuncios, y experiencias únicas.

      Tiene mucho que mejorar, pero margen hay, es solo cuestión de tiempo.
    • Llevo un año con las gafas de sony, y las he disfrutado mucho en pequeñas dosis.

      Este mes el bound me ha gustado mucho, y el rush Of blood una experiencia.

      El batman vr una experiencia alucinante, y deseando probar el invisible hour...
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Starblood Arena Starblood Arena
Starblood Arena nos sitúa en una experiencia de realidad virtual basada en combates futuristas entre naves espaciales. De hecho estaremos al frente d...
Ficha
PS4

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 17/05/2017

Desarrollador: Impulse Gear

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa