¿Es posible el retorno de Need for Speed Underground?

Una filtración a EGM lo pone sobre la mesa

¿Es posible el retorno de Need for Speed Underground?

El hecho de que Criterion está detrás de un videojuego de coches no es ningún secreto en la actualidad; el que sea un Need for Speed debería ser hasta cierto punto obvio; el rescatar un nombre del pasado, tras lo acontecido con Most Wanted, tampoco sería descabellado; ¿Es Underground lo nuevo que tienen entre mano en sus oficinas? Los últimos rumores aseguran esa información, y viendo el devenir de la franquicia y sus desarrolladores no sería ni mucho menos extraño.

 

Resulta doblemente interesante por el hecho de ser Underground, una entrega que despertó del letargo a una serie que deambulaba sin excesivo interés por consolas y ordenadores a principios de la pasada década. Recuerdo el lanzamiento con expectación en plena fiebre tuning, y una versión para ordenadores sencillamente impresionante que sacaba los colores a lo que veíamos en consolas. La segunda edad de oro de la conducción de Electronic Arts comenzaba con dicha entrega y se volvía a situar como una de las series importantes del momento.

 

need for speed

El espíritu cani de muchos grabado en DVD y disfrutable en muchas plataformas. Sin duda, un gran juego

 

El rumor ha llegado gracias a EGM, que ha recibido de forma anónima el logotipo. Aunque no hay nada confirmado todavía, todo encaja si tenemos en cuenta las pistas que conocemos por parte de Critierion y el devenir de la propia franquicia. De hecho, ni siquiera sería una mala idea volver a apostar por ello: Most Wanted ha funcionado francamente bien y Underground podría ser un buen comienzo para la llegada de las nuevas consolas al mercado.

 

Y mientras tanto, Burnout sigue sin conocer nuevo capítulo. Una auténtica lástima el no haber recibido una entrega desde que se lanzase Paradise hace ya casi cinco años. ¿Tendremos algo nuevo en un futuro cercano? Criterion hablaba de ello en octubre del año pasado, pero desde entonces no se ha vuelto a recibir noticia. En todo caso, la propia serie Need for Speed se ha vuelto tan Burnout que dudo que alguien esté echando de menos a la serie que hizo famoso al equipo británico. ¿Tendremos que echar de menos Need for Speed?

12 de Abril de 2013 a las 15:30 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • yo quiero un burnout a secas, si q se hecha de menos los clasicos incluso el propio paradise perdia algo del flow de los anteriores burnout de ps2
    • Ojalá ese rumor sea cierto, Toni. Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que los dos "Underground" fueron los Need for speed que más disfruté en su momento.

      Más tuning para Need for speed y menos Burnout, que deberían ser juegos independientes y no mezclas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....