Es evidente que Destiny saldrá en PC

¿Habéis visto esos menús?

Es evidente que Destiny saldrá en PC

¡Bienvenidos a la semana de Destiny, donde todo el mundo no podremos hablar de otra cosa porque hay que pillar cacho de esos 500 millones de Activision y Bungie! Es broma: dudo que nosotros pillemos algo, quizá otros medios más grandes. El caso es que os preparéis para que haya un montón de post sobre Destiny, porque nos guste o no, estamos todos metidos hasta el cuello en él. 

 

Por ejemplo, yo voy a escribir de por qué me parece evidente, mirando solamente el propio juego, que lo lanzarán más pronto que tarde en PC. ¿Qué sorpresa, eh? Todas las vueltas que están dando Bungie y Activision en torno a esa versión de PC que en otro momento de la generación habría llegado a la vez que la de consolas, pero que para justificar la adquisición de los susodichos aparatos y tener contentas a Microsoft y Sony, son tremendamente estúpidas por esta razón que expongo.

 

Además: si está cantado. Solo hay que dedicar cinco minutos a jugar a Destiny para comprender que sus menús casi han sido fabricados con un ratón en mente. Para moverse entre las diferentes opciones, Bungie ha decidido que era mejor usar el stick para mover una especie de halo (jaja) de luz sobre los diferentes apartados de la interfaz. Es decir, no te mueves por un orden entre los espacios, sino que vas a ellos, como si fuera un cursor. Para mi, esto es una pista escondida a plena luz de que se ha querido hacer una interfaz compatible con PC. 

 

¿Por qué se han echado atrás con esta versión? Quizá porque el mundo del PC es más competitivo en el género de Destiny, quizá porque les apetece crear esa ansiedad que lleva al double dip (a pagar dos veces un mismo juego) o quizá por las presiones de Sony, el compañero de Activision en toda la campaña promocional de cara a Navidades. Si han prohibido que Microsoft anuncie el juego, ¿no podrían prohibir el lanzamiento anticipado de la versión de PC? Claro que sí.

 

Dicho esto: haya calma. Si preferís jugar a Destiny, simplemente esperad un poco. Es un buen juego, pero no hay ningún título de manera individual por el que merezca la pena comprarse una nueva plataforma. Otra cosa es si quieres varios juegos. Sony lo ha hecho bien en este sentido: imaginad que os llaman mucho la atención Destiny y No Man's Sky y Bloodborne, que son los tres juegos que yo más espero de aquí al próximo año...

 

En fin: maldito mundo de los negocios, pensando siempre primero en sus carteras que en sus usuarios después.

09 de Septiembre de 2014 a las 09:39 por Bruno Louviers
3
Comentarios
Comentar
    • ¿Y tienes una fecha aproximada de lanzamiento o todo es una suposición esperanzada?

      Porque Bungie no es que sea muy pródiga a la hora de lanzar cosas en PC, ahí tienes Halo 3, OSDT y Reach. Y no sería la primera vez que algo "que seguro saldrá en PC" se va a la porra. Mira Red Dead Redemption o Gears of War 2 y 3.
    • "no hay ningún título de manera individual por el que merezca la pena comprarse una nueva plataforma"

      Sera por ti porque si veo Halo y vende cada edición numérica lo que no esta escrito ... o los MetalGear en la época de Sony ..o Finalfantasy en hasta 2001, Zeldas o mariokarts... si es lo que te gusta, es lo que hay.

      Sino sale en Pc solo lo sabe Bungie pero como siempre toca redimirse con algún titulo (temporalmente "Año" y esta en limbo, perdido sin expectativas) en PC, el año pasado fue GTA , Ryse o Dead Rising, este año toca Destiny y el que viene Tomb Rider etc etc. Así que vamos a ver este tipo de artículos constantemente y mas después de ver el traspaso de jugadores de consolas a PC . ¿ la pregunta es Aguantaran siempre así estos consumidores transfugas o cuando bajen el precio picaran?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
X360 PS3 PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 09/09/2014

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Destiny 2 coge el relevo de Destiny

Bungie confirma que no habrá más actualizaciones para Desiny

Ir a ficha completa