Encuentra pareja cazando Pokémon

Gotta catch 'em all, together!

Encuentra pareja cazando Pokémon

Estoy muy cansada del tema Pokémon Go. No por el juego ni por sus jugadores, sino por sus detractores. La demagogia infame que se amontona por todos los rincones de Facebook, Twitter y medios de “comunicación” (véase, algunos canales de la televisión pública) me hace perder la fe en la humanidad. Imagino que ya habréis visto el cartelito de “Ay, todo el mundo jugando con animales virtuales, y abandonando a los perros”. Agh, de verdad, me enciende. Y mejor no hablamos de la campaña de “apoyo” a los niños sirios, porque eso, en fin, es entrar en un berenjenal muy grande.

 

Lo mejor será quedarnos con la parte buena de todas las cosas. Y, por suerte para todos nosotros, Pokémon Go tiene muchas. Sí, ya ha habido más de un listillo comentando que “sólo es otra mierda de juego para móviles”, pero hasta el más garrulos de los haters se habrá dado cuenta: Pokémon Go, si quisiera, movería montañas. O, más bien, nos haría mover montañas. Tras la aparición de la aplicación desarrollada por Niantic, han surgido muchas más cosas. Desde guías, hasta grupos de Facebook y, cómo no, quedadas (de la que os hablaré al día siguiente, porque, tras ir a capturar algunos Pokémon, tengo que celebrar mi cumpleaños... ¿qué me habéis comprado esta vez?), el juego es toda una fiebre. Lo que no me esperaba, pero parece que funciona, es el nuevo añadido: PokéDates.

 

Como soltera sin vida social que soy, tengo Tinder, Adoptauntío y hasta Shakn. En este último fue donde vi por primera vez a Pokémon Go como excusa para conocer gente. Los chicos porponían planes para ir a cazar Pokémon y no me extrañaría que funcionase. ¿Que por qué conmigo no? Pues hombre, no pienso que lo mejor para una primera cita sea quedarse mirando el móvil, podría dejar lo de cazar monstruos virtuales para la segunda. Si es que llegamos a la segunda cita, claro. No obstante, la idea me parece buenísima. Que un juego así pueda funcionar como reclamo, como un plan interesante, me parece fascinante. Y más ahora con la existencia de lo que he mencionado en el párrafo anterior.

 

PokéDates está dispuesto a encontrar tu pareja ideal. Un nuevo servicio que se suma a tantas otras páginas y aplicaciones pero que, como añadido, tiene como meta emparejar, únicamente, a entrenadores Pokémon. Haciendo uso de las preferencias del usuario y de su información personal, PokéDates genera un perfil y busca a las personas compatibles entre el resto de jugadores registrados.

 

En realidad, más que deciros que vayáis a buscar novia, vengo con otro tipo de conclusión. Algo que ya hemos repetido hasta la saciedad pero que no está de más volver a tocar... Sobre todo, con esos haters pululando por toda la red con su “DEJA DE CAPTURAR POKÉMON Y LEE UN LIBRO”. Vengo a deciros que lo que está moviendo Pokémon Go, no lo esperaba encontrar. El anterior juego de Niantic no alcanzó las cifras de la franquicia de Nintendo, aunque sí marcó las bases a seguir. No es que Pokémon Go haya añadido grandes cambios en lo que se refiere a su comparación con Ingress, pero... ¿Alguna vez has oído hablar del IngreDates? Pues eso.

 

Nos está uniendo. No se trata ya de que haya un gran número de personas jugando – sí, el chulito que te pegaba en el colegio por friki también juega, ya lo sé, ya os habéis quejado de eso – a un mismo juego, moviéndose por la calle, quedando. Es que se ha generado toda una marea de personas que no van a parar hasta... hasta yo qué sé, hasta conseguir el máximo nivel, hasta hacerse dueños y señores de los gimnasios, hasta que salga Mewtwo. Y ahora, esto. Vayamos a cazar Pokémon, juntos. ¿Qué tal una primera cita en el estanque del Retiro, farmeando en las Poképaradas? Oye, que igual funciona.

 

15344014928144 large

25 de Julio de 2016 a las 18:11 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokémon Sol / Luna Pokémon Sol / Luna
La nueva entrega de Pokémon anunciada para el 20º aniversario de la saga. Pokémon Sol y Luna es la séptima generación, que nos lleva a la nueva r...
Pokémon Mundo Megamisterioso Pokémon Mundo Megamisterioso
Llega un nuevo título perteneciente a la franquicia Pokémon, una nueva entrega de los spin-off Mundo Misterioso. En Pokémon Mundo Megamisterioso te...
Pokémon Shuffle Pokémon Shuffle
Pokémon y Nintendo 3DS se unen a la moda del free-to-play al más puro estilo Candy Crush Saga con Pokémon Shuffle, un nuevo pu...
Ficha
IOS Android

Género: Otros

Lanzamiento: 15/07/2016

Desarrollador: Niantic

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Pokémon GO ha cambiado Pokémon para siempre

Espada y Escudo son la mejor muestra

Ir a ficha completa