Encontrar tarántulas en Animal Crossing: New Horizons es una experiencia maravillosa. También llevárselas a Sócrates

El respeto por el bicho

Encontrar tarántulas en Animal Crossing: New Horizons es una experiencia maravillosa. También llevárselas a Sócrates

Encontrar una tarántula en Animal Crossing: New Horizons es una situación muy similar a encontrarte con un boss o jefe final en un juego convencional. He de reconocer que me apasiona localizarlas y enfrentarme a ellas.

 

Para facilitar la localización de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons podemos hacer dos cosas: o bien buscar su isla de 19:00 a 4:00 en una de nuestras escapaditas a las islas sorpresa o bien preparar el terreno de la nuestra para que se encuentren cómodas y aparezcan, es decir, limpiar el terreno de árboles y bichos y esperar a la hora señalada.

 

 

Una vez que aparecen, tenemos que ser cautos para atraparlas. Si corremos a por ellas con nuestra red, se colocan en posición de ataque. Si nos pican, nos mandan de vuelta a casa. Por ello, tenemos que caminar despacio, atacarles por la espalda y confiar en que la imprecisión a la hora de apuntar en Animal Crossing no nos juegue una mala pasada.

 

Me encanta todo este proceso, porque es uno que exige conocer a la criatura a la que te enfrentas, que te exige cautela y que te castiga severamente si fallas. Llevo poco tiempo jugando a este título, pero espero encontrarme a más seres de este estilo.

 

Ocurre algo similar cuando nos referimos a la pesca. Unos peces pican rápido, con otros nos la jugamos a un solo picotazo y otros requieren consumir mucho cebo. Sin embargo, creo que está mucho mejor resuelta la caza de la tarántula que la pesca en Animal Crossing: New Horizons. La pesca te lleva más a unos derroteros de optimizar tu equipo, conseguir cebo y probar, probar y probar. La tarántula te pide paciencia, calma, sosiego y respeto al asqueroso bicho hijo de mala madre peludo y terrible que queremos atrapar. Y esta tranquilidad, esta serenidad es el mejor lugar al que Animal Crossing ha de saber llevarte. Además, luego le das la tarántula a Sócrates y te ríes porque Sócrates es el mejor personaje de la historia de los personajes de Animal Crossing.

 

Ojalá situaciones de pesca en la que tuvieras que tirar la caña a una parte del río o del mar sin sombra, esperar y, tras un tiempo considerable, recibir un premio o no a tu paciencia en forma de pez. Porque, además, esta tensión que tenemos con la tarántula te ayuda a respetarla y a valorarla, y no se logra esa misma sensación con todas las criaturas que pueblan tu isla. Me gusta pescar en el mundo real, pero no tanto en Animal Crossing. Lo contrario que con la caza de arañas.

30 de Marzo de 2020 a las 10:47 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Animal Crossing: Pocket Camp Animal Crossing: Pocket Camp
En Animal Crossing: Pocket Camp se ofrece la posibilidad de crear una divertida parcela que haga las delicias de los campistas, además de las tuyas. ...
Animal Crossing Animal Crossing
Informate de todas las novedades de Animal Crossing para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Animal Crossing Amiibo Festival Animal Crossing Amiibo Festival
Animal Crossing vuelve a adentrarse en una consola de sobremesa de Nintendo y esta vez lo hace para montar una fiesta, una fiesta de Amiibos. Se trata...
Ficha
Switch

Género: Aventura

Lanzamiento: 20/03/2020

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Animal Crossing es una dictadura animal

Canibalismo, secretos y mentiras en Animal Crossing

Mi primer mes en Animal Crossing New Horizons

Valorando las pequeñas cosas

Ir a ficha completa