En pocas horas morirá Metal Gear Online

Descanse en paz

En pocas horas morirá Metal Gear Online

Probablemente no se trate del multijugador más popular de la presente generación, pero todo aquel que se atreviera a introducirse en los intrincados enfrentamientos de Metal Gear Online coincidirán con el que esto suscribe de que se trata de un magnífico y profundo ejercicio de entretenimiento. Con su veteranía, lanzado hace cuatro años junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (aunque en Japón se vendía aparte), la edición online de la popular obra de Hideo Kojima llegó a alcanzar hasta 1,3 millones de usuarios... que se quedarán dentro de pocas horas sin su rinconcito virtual de tiroteos y sigilo a través de la red de redes.

 

mgo lovers

 

Un mes antes de que se cumpla el 25 aniversario de la serie, Konami echa el cierre a una de las experiencias en línea más particulares de PlayStation 3. Esta iniciativa fue anunciada por la compañía nipona a principios de año, y el motivo es el caro mantenimiento que exige soportar una infraestructura que a día de hoy mueve muy poco tránsito de usuarios. Con motivo de la clausura, Konami cerró en abril la posibilidad de crear nuevos personajes, amén de bloquear el acceso a la tienda del juego. Mientras, sus tres expansiones -Meme, Gene y Scene- han llegado a ser gratuitas para todos los jugadores... Y así hasta el 12 de junio, momento en el que los servidores dejarán inútil el funcionamiento de Metal Gear Online.

 

Desde MundoGamers le dedicamos un minuto de silencio, esperando que dentro de no mucho podamos volver a encontrarnos ante una experiencia online con la franquicia Metal Gear Solid de por medio.

11 de Junio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....