1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

En apoyo de algo grande: Little Devil Inside

Cuando vemos la paja en el ojo ajeno.
Por Rafa del Río

Debo estar gilipollas, y lo digo con todas las letras. ¿A cuento de qué poner a parir el otro día que en Kickstarter sólo se apoye a los grandes cuando, desde mi pequeño púlpito de redactor, sólo le doy palique a esos mismos grandes de los que me quejo? mal, muy mal por mi parte, tíos, así que voy a aplicarme el cuento y a hablar de uno de esos proyectos independientes de kickstarter que mola mucho y que, si contra todo pronóstico consigue la financiación y cumplen lo prometido, va a ser un auténtico punto de reinicio en la industria del videojuego.  

 

Little Devil Inside

Ya conocimos a la maldad residente y la maldad interior, y ahora nos toca conocer a ese pequeño demonio que todos llevamos dentro, o eso nos proponen los chicos de Neostream, una empresa de publicidad experta en la animcación que han decidido dar un paso de gigantes con un proyecto que pinta realmente bien. 

 

Pero antes de contaros las mil y una cosas que prometen estos chicos en Kickstarter con su Little Devil Inside, advertiros que eljuego tiene pensado salir en PC, Playstation 4 y Xbox One. echadle un ojo al vídeo, que no tiene desperdicio, y recordad que es gameplay pre-alpha

 

 

Una entrevista de trabajo como otra cualquiera

Little Devil Inside parte de un punto de partida cotidiano, enmarcándose en el género de la urban fantasy, en el que el contrato de un profesor experto en la investigación de actividad paranormal nos llevará a cruzar medio mundo en un RPG de mundo abierto cargado de posibilidades. Tras ser contratados para ayudar al profesor en sus investigaciones, tendremos plena libertad para contratar nuevos miembros para el equipo, entrevistarlos, enviarlos a diversas misiones o ir nosotros mismos, solos o en compañía.

 

El mundo toma aquí un papel importante al ofrecernos un extenso escenario abierto en el que deberemos cumplir un número ingente de misiones o simplemente explorar por nuestra cuenta, con el añadido de un cuartel general -un hogar, mejor dicho-, al que poder volver cada vez que necesitemos relajarnos o poner las ideas en orden.

 

z2

 

Este mundo abierto incluye lo que para el equipo desarrollador es una de sus metas, la facultad de convertir lo ordinario en extraordinario a través del planteamiento de un mundo en el que el día a día incluye la caza de demonios, lo que da lugar a una sociedad diferente y atractiva que, en consonancia con el estilo artístico utilizado, mezclará lo cotidiano con lo maravilloso para conseguir que entremos en la historia.

 

Personalización a mansalva

Otro de los puntos fuertes de la propuesta de Neostream es la personalización, tanto de nuestro equipo de trabajo, pudiendo entrevistar y contratar nuevos miembros, como de nuestro equipo de herramientas y armas. Las diversas misiones que cumplamos nos ayudarán a encontrar nuevos artefactos y objetos, así como materiales con los que construir y subir de nivel nuestras armas, armaduras e incluso nuevos vehículos.

 

z1

 

¿Y como va?

Pues lamentablemente no muy bien, pues a pesar de haber alcanzado el status greenlit por los usuarios en Steam, haber aparecido en varios medios de comunicación y ofrecer una auténtica joya que promete crear un punto y aparte en el género, aún les faltan 65.000 dólares para alcanzar la meta de financiación de 250.000. Así que, por una vez y sin que sirva de precedente, os pido que le deis toda la publicidad que podáis a este artículo o, si lo preferís, directamente al proyecto que podéis ver aquí. Que se vea que no sólo apoyamos al medio cuando Igarashi quiere comprarse una nueva cardadora de pelo y que estamos con los que quieren hacer algo diferente.

 

Al fin y al cabo esa es la idea, ¿no?

 

¡Nos leemos! 


<< Anterior Siguiente >>