1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Empiezo a creer en la Realidad Virtual gracias a Yoshida

Palmer Luckey me cae mal
Por Rafa del Río

Lo reconozco, uno de los motivos que me han llevado a pasar olímpicamente de la realidad virtual y a decir que no compraba ni de lejos lo que los chicos de Oculus trataban de meternos entre pecho y espalda eran, especialmente, los nombre y las idioteces que se ocultaban tras la tan aclamada experiencia de los niños al mando de Oculus Rift

 

Pamplinas como 'Oculus Rift será el futuro de las telecomunicaciones', escenas como la de Palmer Luckey soplando su tarta de 21 velitas, los juicios con Zenimax Media, el kickstarter para su posterior venta al 'Zacebook de Fackerberg', la mirada por encima del hombro a Sony y Valve, y demás gracietas que nos han ido gastando estos impresentables a lo largo de los últimos meses han hecho que, en lo personal, no apueste ni un duro por su 'mega chachi tecnology que no va a salir todavía... ¡O espera! bueno, sí, que si no nos pisan el lanzamiento...'.

 

21 1

 

Project Morpheus y Games Industry

Esta semana, Suhei Yoshida, jefazo en Sony Playstation, hablaba largo y tendido con los chicos de Game Industry acerca de su nueva Realidad Virtual, el Project Morpheus, sin callar ni uno solo de los problemas que están teniendo en su desarrollo. Por un lado, el directivo nipón quiso dejar claro que la Realidad Virtual es un nuevo sistema, una nueva forma de ocio que requiere de tiempo para acostumbrarnos a ella:

 

Lo bueno es que la gente mejorará con las experiencias de realidad virtual según se vayan acostumbrando (...) No sabía jugar a DOOM cuando apareció, pero ahora puedo jugar a cualquier FPS… Eso es porque la gente se acostumbra. Lo mismo pasará aquí, pero el peligro es que cuando la gente pruebe la realidad virtual por vez primera será su momento más sensible"
<< Anterior Siguiente >>