1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Empezamos Hollow Knight en directo y esto fue lo que pasó

Otro viernes épico de charla y directo
Por Álex Pareja

Como ya os comunicamos, el viernes pasado fue otro de esos épicos días vividos por la familia de Mundogamers y agradezco muy especialmente a todos los que decidisteis pasaros. Todo comenzó en nuestro servidor privado de Discord (al que podéis acceder si decidís apoyarnos en Patreon, algo que nos ayuda directamente a proseguir con nuestro trabajo) en una charla con algunos patronos la mar de divertida: hablamos de videojuegos, gastronomía, nos adentramos en las entrañas de un tren gracias al patrono Kukardo (que hasta utilizó las bocinas de uno de ellos, si es que realmente se llaman bocinas), y derivamos en otros asuntos como vacas y palomas. 

 

Pero después de eso tocó reunirnos en el canal de YouTube de Mundogamers para comenzar por primera vez Hollow Knight, ese título independiente que os habéis hartado de recomendarme. Y oye, a pesar de que me batearon la cabeza varias veces, de que no entendía por qué enemigos con tupé a lo Elvis Presley querían matarme y a confirmar mi absoluta y nula capacidad de orientación, no fue del todo mal. Con un final digno incluido, por supuesto. Aquí lo tenéis resubido por si queréis disfrutar de él en diferido (y a ver si al próximo os podéis pasar). 

 

 

Muchas gracias a todos por permitirnos seguir aquí un día más y esperamos que este tipo de acciones sirvan para que el apoyo merezca la pena, más allá de poder permitir que la labor habitual prosiga. Si queréis formar parte de nuestra familia de Patronos y así apoyarnos, no dudéis en echar un vistazo. ¡Hasta la próxima aventura, amigos y amigas!


<< Anterior Siguiente >>