Ember ensalza el rol en Steam

Será todo un homenaje al género

Ember ensalza el rol en Steam

Pues sí, Steam ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo RPG Ember, que trata de homenajear a los clásicos del Género. La característica que más ensalza su desarrolladora, N-Fusion Interactive, es la de haber generado una historia con múltiples ramificaciones. Pero tampoco pueden dejar pasar sin aludir a la amplitud de su terreno, con escenarios vivos.

 

El juego contará con un árbol de habilidades con grandes posibilidades y un generador de personajes complejo, que nos permitirá crear nuestró héroe perfecto. Contaremos además con unos sabios druidas, pertenecientes a una antigua raza que tratará de proteger al mundo de su desaparición.

 

En cuanto al sistema de combate, será en tiempo real y por equipos, donde podremos hacer uso de las más de 65 habilidades, a través de más de 70 escenarios. También se ha desvelado que disfutaremos de hasta 20 horas de narrativa.

 

10 de Septiembre de 2016 a las 15:05 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....