Eliminan los traspasos de FIFA 15 Ultimate Team

¿No hay otra opción?

Eliminan los traspasos de FIFA 15 Ultimate Team

FIFA Ultimate Team lo clava. Desde su nacimiento ha sido así, pero servidor de ustedes no ha entrado al círculo hasta el presente año 2014, momento en el que le ha sacado todo el jugo imaginable, hasta convertirse, sin duda, en lo que más he jugado en Xbox One desde que entrase en casa el pasado mes de noviembre. Se avecina la nueva temporada y comienzan los primeros cambios: Electronic Arts ha confirmado la erradicación de los cambios para la próxima temporada. Es decir, que si te apetece cambiar cromos con el colega de turno se te ha terminado el chollo. ¿La culpa? Los de siempre.

 

Aunque algunos jugadores utilizaban esta funcionalidad para cambiar con amigos, se ha convertido en uno de los métodos que utilizan las páginas que se dedican a vender monedas para vender y mover monedas en el mercado del juego. Las cuentas que se dedican a suplantar identidad de otros también abusaban de esta funcionalidad moviendo jugadores y monedas robadas después de llegar a tener acceso a cuentas ajenas"

 

Una lástima lo de FUT y los cambios. Cuanto más juego a Ultimate Team más pienso que se está desaprovechando en muchos sentidos y me da a mí que Electronic Arts ha metido la pata con la presente decisión. De acuerdo: todo vale a la hora de garantizar la seguridad de los usuarios, y ante la duda, mejor erradicar el problema de raíz, pero es una lástima que los jugadores y usuarios que usaban dignamente el sistema de compra y venta por intercambio se queden sin él.

 

La cuestión es que está más que demostrado que había usuarios sacando tajada importante de los diferentes intercambios que se producían dentro de FIFA 14 y las entregas anteriores. He visto a gente explicar que llegaba a sacarse, sin no mucho esfuerzo, hasta 400 euros anuales solo trapicheando con cartas. No creo que ese tipo de usuarios sea el gran problema, lo que sucedía es que a muchos les llegaron, incluso, a robar la cuenta y causarle alguna que otra desgracia. Eso sí que debe acabar. ¿Pero tan preocupante era? ¿Tantos casos se han dado?

 

Sin embargo, y sabiendo lo que vende y lo que ofrece FIFA, me parece un poco floja la decisión: ¿En serio no hay ninguna otra opción que pueda resultar satisfactoria para el resto de usuarios sin que tengan que pagar justos por pecadores? ¿De veras la única solución viable al alcance de una franquicia que últimamente ronda los 10 millones de unidades vendidas al año no puede aportar algo diferente? Es una lástima tener que acabar con algo básico dentro del sistema del juego y que para postre, no parece que vaya a existir solución que la pueda sustituir, al menos a corto plazo.

16 de Septiembre de 2014 a las 17:47 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
El mayor evento deportivo del mundo cobra vida con los mejores futbolistas internacionales dándolo todo por sus selecciones y ofreci&e...
FIFA 14 FIFA 14
La nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de la mano de EA Sports....
Pro Evolution Soccer 2014 Pro Evolution Soccer 2014
Konami contraataca a FIFA este año con la integración del portentoso Fox Engine en su simulador de fútbol anual....
Ficha
PS4 PS3 XOne X360 PC WII 3DS PSVita

Género: Fútbol

Lanzamiento: 25/09/2014

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa