1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

El ciclo previsible vuelve a empezar

372 días para Call of Duty 10
Por Víctor Junquera

Infinity Ward desmentía los rumores de que Call of Duty: Modern Warfare 4 está en desarrollo que surgían hace una semana, y confieso sentirme aliviado ante la negativa, porque sería excesivo ver cómo una vez más, antes de que salga el juego de este año, se confirma el del siguiente.

 

Aún no ha salido a la venta Call of Duty: Black Ops II, pero sabemos más que de sobra que el año que viene por estas fechas tendremos el décimo Call of Duty, del que ya podemos ir anticipando que aprovechará la fecha rimbombante del 12 de noviembre de 2013 para salir a la venta, sólo porque en los tráilers quedará gracioso ver 12-11-13, al igual que este año tenemos el 13-11-12. Así de predecible es este mundillo.

 

Nadie lo ha confirmado de forma oficial, pero es algo que se sabe, como también sabemos que habrá juegos tan inesperados como un nuevo Need for Speed o un nuevo Assassin's Creed, presumiblemente una secuela de Assassin's Creed III (aunque me gustaría ver cómo se las apañan para que tenga sentido) por estas fechas, y como habrá, también, un nuevo conflicto entre FIFA 14 y Pro Evolution Soccer 2014 a finales de septiembre de 2013.

 

13430GZHB4

Y seguirán pasando estas cosas.
 

 

Claro que, mucho más honesto es el caso de EA, que hace ya meses que ni cortos ni perezosos, nos anunciaron que Battlefield 4 está a la vuelta de la esquina. Tan claro está que quien tenga el valor para hacerse con Medal of Honor: Warfighter, tendrá el honor de probar la beta del nuevo Battlefield antes que nadie. Claro que todo esto era antes de que MoH se pegase el castañazo del año. ¿Seguirán tan convencidos de querer un trozo de un pastel que ya sabe a rancio?

 

Claro que, de este mismo Battlefield 4, se está empezando a rumorear que podría ser tanto multiplataforma como multigeneracional, y ser desarrollado también con PlayStation 4 y Xbox 3 en mente. La llegada de las nuevas consolas podría dar un poco de aire a esta situación y romper por fin el ciclo en el que llevamos atascados cinco años.


<< Anterior Siguiente >>