El YouTuber PewDiePie cierra los comentarios en su canal

Demasiado spam y mala gente

El YouTuber PewDiePie cierra los comentarios en su canal

Felix Kjellberg, el sueco más conocido como PewDiePie o el YouTuber más popular, con más de 30 millones de suscriptores, ha decidido poner fin a los comentarios del público en su canal. Lo confirmaba a través de un vídeo, y tras estos últimos días en los que la 'comunidad gamer' ha estado más agitada de la cuenta (con casos como lo de Zoe Quinn, Anita Sarkeesian, la radicalización, el 'día gamer' o la carta de los desarrolladores por el fin del trolleo), PewDiePie ha decidido que no habrá más comentarios del público en los vídeos de su canal.

 

 

Voy a los comentarios y es sobre todo spam, es gente auto-anunciándose, es gente intentando provocar... Todo eso, para mí, no significa nada. No me importa, no quiero verlo. Estoy harto de ello y voy a apagar los comentarios para siempre, no van a volver."

03 de Septiembre de 2014 a las 12:24 por Redacción
2
Comentarios
Comentar
    • Pues yo creo que con esta practica perdera algunos suscriptores, claro que se la sopla perder medi millón (a la alza),aunque no me gusta su método tampoco no veo otra salida.
      No se puede negar que el tipo los tiene bien puestos.
    • Pues hace bien. Si ya la cantidad de mensajes decentes que debe recibir es abrumadora, si además llegan autentica mierda, que cierre. Y que le nombren por Twitter, aunque tampoco los leerá.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....