El Uncharted polaco se presenta para PC y Xbox 360

Su nombre: Adventurer

El Uncharted polaco se presenta para PC y Xbox 360

Siempre han existido videojuegos que han servido de inspiración para otros tantos, con matices que en ocasiones pueden llegar a evidenciar este hecho de medio a medio. Un caso muy claro lo vamos a tener en Adventurer, el próximo proyecto de The Farm 51 (desarrolladores de aquel correcto first person shooter para PC llamado Necrovision), que parece tomar de manera bastante descarada los elementos que han hecho popular al gran Uncharted. He aquí un diario de desarrollo en el que sus creadores nos explican la aventura que supone crear un título tal que así… eso sí, en perfecto polaco:

 

 

A pesar de las más que evidentes similitudes, Adventurer -que se está programando sobre el Unreal Engine 3- se jugará desde una perspectiva en primera persona, con una ambientación que nos llevará a las ruinas de una civilización maya, a la par que haremos turismo por el Ártico o el mismísimo Egipto. Artur Falkowski, productor de The Farm 51, habla entusiasmado de su juego, que saldrá en PC y Xbox 360 el próximo año:

 

Project Adventurer es una asombrosa mezcla de dinámica jugabilidad y localizaciones vibrantes, con trampas y puzzles en todos los niveles. Nuestra intención es otorgar a los jugadores la posibilidad de utilizar lo que les rodea en pos de eliminar las amenazas. Además, hemos incorporado muchos puzzles y desafíos físicos que sirven como descanso entre las secuencias de acción."

 

Conste en acta que no es la primera vez que la trilogía de Naughty Dog "sufre" las consecuencias de su popularidad. ¿Recordáis el caso de Unearthed, el Uncharted árabe?

 

11 de Julio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....