El sistema de némesis de Sombras de Guerra se deja ver

Monolith Productions lo explica

El sistema de némesis de Sombras de Guerra se deja ver

Hoy nos hacemos eco de un reportaje exclusivo publicado por los compañeros de IGN en el que Monolith Productions da más detalles sobre el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Como recordaréis, hablamos de la secuela de Sombras de Mordor, un título que principalmente destacó por unos enemigos que se estructuraban en rangos y evolucionaban orgánicamente, al margen de nuestras acciones.


Mediante esta nueva toma de contacto ante la versión alfa del juego podemos comprobar hasta qué punto la experiencia se ha vuelto más estratégica en este sentido, permitiéndonos acabar con algunos cabecillas para que tomar determinados puestos sea más fácil, o localizar algunos tótems que tras ser destruidos debilitan a cada líder. Podéis ver el clip en el que se dan todos los detalles sobre lo comentado a continuación.

 

28 de Abril de 2017 a las 17:57 por Julián Plaza
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Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 25/08/2017

Desarrollador: Monolith Productions

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Comunidad: Foro

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