1. Mundogamers
  2. Noticias

El Señor de la Guerra Zul'jin llega al Nexo

¡Taz'dingo!
Por Kysucuac

Yo lo dije, pero nadie me escucha cuando hablo. Y mucho menos Blizzard. Sí, es el momento de dar la bienvenida a un nuevo personaje en Heroes of the Storm. Porque somos así, nos gusta la variedad, y el juego empieza a tener demasiados héroes – para mi gusto – para tan pocos escenarios. Más que escenarios, son modos, que todo viene a ser prácticamente lo mismo. Pero dejaré mi vena hater a un lado para centrarme en el recién llegado.

 

La verdad es que sabiendo que se trata de un personaje de Warcraft, se me disipan un poco los malos humos. Qué le voy a hacer, Azeroth me llama. Además, hoy vamos a presentar a un troll muy particular, que lo hace todavía más chachi. Estoy hablando de Zul’jin, señor de la guerra de los trols de bosque Amani, y líder de la Tribu Amani al finalziar la Segunda Guerra. Capturado por la Alianza y liberado por la Horda, aceptó unirse a éstos hasta la derrota de los orcos.

 

Un Señor de la Guerra que permaneció escondido, levantando de nuevo su ejército con la ayuda del médico brujo Malacrass, y preparándose para enfrentarse otra vez a los Elfos de Sangre. Muchos le conoceréis como el enemigo final de la aventura de Zul’Aman, en World of Warcraft (con el parche 2.3.0 de The Burning Crusade para ser exactos); y quien no lo conozca, lo va a hacer ahora.

 

En Heroes of the Storm se nos presenta, precisamente, al Zul’Jin de después de haber sido expulsado de los bosques de Lordaeron. Un troll Amani que viene con ganas de zurrar, y a base de bien, a los elfos que usurparon su lugar. Si bien creo que se trata de un personaje que encaja mucho más en la categoría de Guerrero o Especialista, a Blizzard le ha dado fuerte por los Asesinos. Vamos a ver esas habilidades del Señor de la Guerra…

 

173460heroes of the storm zuljin 

Zul’jin, señor del Imperio Amani, viene con ganas de cargarse a más de uno

Como todo Asesino, la clave de este trol es el Daño, si bien cuenta con un alto nivel de Supervivencia. Su habilidad Q se llama Lanzamiento doloroso, pero no porque le vaya a doler a él, sino a ti. Y mucho. Zul’jin lanza su hacha hacia delante, infligiendo 130 de daño a los dos primeros enemigos golpeados. No sólo eso, sino que los marcará durante ocho segundos. Estos enemigos marcados, sufrirán el 50% más de daño de los próximos tres ataques básicos del trol.

 

Su W es Hachazo doble, con la que vuelve a lanzar sus hachas, esta vez en un arco circular que inflige 116 de daño y ralentiza a los enemigos afectados durante dos segundos. Nada mal para que no se te escape ni la Nova más escurridiza. Su E, en cambio, es más de Apoyo. Regeneración nos permitirá curarnos un 25% de nuestra salud máxima durante cuatro segundos. Eso sí, esta habilidad se lleva a cabo con una canalización, por lo que movernos o recibir daño la interrumpirá.

 

En cuanto a sus dos Habilidades Heroicas, tenemos una que ya sólo por el nombre merece la pena, así que imaginad cómo será. ¡Taz’dingo! nos volverá inmortal y nuestra salud no bajará de 1 en los próximos cuatro segundos. Menuda definitiva para crujirles el lomo a todos, ¿eh? Por otra parte, con Guillotina lanzaremos al aire un hacha enorme que caerá en la zona seleccionada e infligirá 210 de daño más una bonificación, dependiendo de nuestra salud (más baja la salud, más alto el daño).

 

¿Qué? ¿Cómo lo veis? Ahora tengo muchas ganas de probarlo en los campos de batalla del Nexo, y, aunque las comparaciones son odiosas (recordemos que al final todo viene de donde mismo), su abanico de habilidades me recuerda mucho al Beastmaster de Dota 2. No lo digo como algo malo, ME ENCANTA el Beastmaster. Así que, eso, ¡Taz’dingo!  


<< Anterior Siguiente >>