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El roster de WWE 2K18 revela a sus primeros luchadores

Repasamos las últimas noticias de WWE2K18, ¿y la versión para Switch?
Por Adrián Suárez Mouriño

El roster de WWE 2K18 empieza a perfilarse, llegando por fin los primeros luchadores que lo formarán. Entre leyendas y caras comunes, tenemos a estos: Akira Tozawa, Alexander Wolfe, Alundra Blayze, Andre the Giant, Bam Bam Bigelow, Baron Corbin, Big Boss Man, Big Show, Braun Strowman, Bray Wyatt, Bret Hart, Brie Bella, British Bulldog, Buddy Roberts, Bushwhacker Butch, Bushwhacker Luke, Cesaro, Dean Ambrose, Diamond Dallas Page, Diesel, Dolph Ziggler, Dusty Rhodes, Emma, Eric Young, Erick Rowan, Hideo Itami, Jinder Mahal, Kalisto, Kane, Karl Anderson, Killian Dain, Konnor, Lita, Luke Gallows, Luke Harper, Mark Henry, Nikki Bella, Nikki Cross, Paige, Sami Zayn, Sawyer Fulton, Sheamus, Sin Cara, Summer Rae, Undertaker y Viktor.

 

Este primer acercamiento al roster de WWE 2K18 se suma a la fecha de lanzamiento que ya conocemos: 17 de octubre para PS4 y Xbox One y en una aún por determinar para Nintendo Switch. WWE 2K17 trajo consigo la friolera de 169 personajes, con lo que se espera que sigan llegando a medida que pasen los días. El problema ahora es el de siempre, la dura tarea de construir jugadores que se diferencien entre ellos y que no sean solo skins pegadas a una clase de cuerpos diferentes.

 

 

Las últimas noticias sobre WWE 2K18 nos confirman que esas skins estarán más trabajadas que en WWE 2K17 en lo que respecta a luces y a texturas. La verdad es que tienen muy buena pinta, tanta que se espera un más que posible downgrade para la versión de Nintendo Switch conociendo los antecedentes, esperemos que no como el de FIFA 18 que se espera para la máquina de Nintendo, y no lo decimos por decir.

 

El objetivo de la cuidada recreación del roster de WWE 2K18 se debe al interés de la desarrolladora por ofrecer los combates más realistas posibles. Tener esta pretensión no es algo superficial, WWE es puro teatro y espectáculo, por lo que el aspecto gráfico y la recreación de sus protagonistas está fuertemente vinculado a la experiencia.

 

WWE 2K18 no solo quiere conseguir realismo a través de los gráficos, también introduciendo cierto grado de espontaneidad a los encuentros. Mark Little, el productor, ha confirmado que será más difícil predecir los golpes del enemigo, que se introducirá una colección mayor de animaciones para cada luchador (falta hace), que el factor sorpresa para acabar con un encuentro rápido, o con la campa sonando, se implementará y que se arreglarán muchos de los problemas del título original.

 

Es decir, que aunque no se consiga una profundidad tremenda para cada luchador del roster de WWE 2K18 en concreto, sí que se mejorará para el plantel en general, lo que nos lleva a la versión de Switch. Hemos tenido malas noticias con respecto a FIFA 18, también con la versión que llegará de Xenoverse 2, por lo que queremos una confirmación de que el WWE 2K18 que llegue a esta máquina no sufra demasiados recortes, sea buena y capaz de añadir todas estas mejoras como third bueno que la consola necesita.

WWE 2K18 es la nueva prueba de fuego para el sistema híbrido de Nintendo, que esperemos que sea capaz de recoger todas las optimizaciones que esta entrega quiere introducir en la franquicia.


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