1. Mundogamers
  2. Noticias

El Remote Play como forma de salvar a PS Vita

Crowfunding perdido
Por José Manuel Fernández "Spidey"

No es ningún secreto que PlayStation Vita no tiene todo el catálogo que debería tener una máquina de sus características, y es que ocurre lo que tambén pasa con Wii U. No suben las ventas porque no hay juegos suficientes, pero no hay juegos suficientes porque no hay un parque de consolas amplio. Y vuelta a empezar el círculo vicioso.

 

Adam Boyes, quien se encarga de relacionar a Sony con desarrolladoras externas, está convencido de que la situación cambiará en breves, con la llegada de PlayStation 4 y las interesantes opciones de conectividad con Vita que ofrece.

 

Con el Juego Remoto tienes como una experiencia AAA mientras estás tirado en la cama haciendo un par de misiones en Assassin's Creed IV antes de irte a dormir. Creo que con el Juego Remoto voy a jugar a muy pocos juegos de móviles en casa."

 

(¿Quién juega a juegos de móviles en casa?) Desde luego, para quien ya tenga una PS Vita, la opción de Juego Remoto es algo jugosísimo si llega a funcionar con la misma estabilidad que ofrece el Off-TV de Wii U, en una pantalla mejor y con los juegos del catálogo third party que apoya a PS4 y no a la consola de Nintendo (ni a Vita, dicho sea de paso). Pero para quien no tenga Vita, ¿vale el Off-TV 200 euros?

 

Boyes, desde luego, cree que si. Que esta opción de Juego Remoto bien promocionada conseguirá que PS Vita vaya llegando cada vez a más y más usuarios, y llegado el momento, harán saber a las third parties que Vita tiene unas buenas cifras y que ya es hora de que vuelvan para hacer de la portátil una máquina bien aprovechada.

 

¿Funcionará su estrategia?


<< Anterior Siguiente >>