El Remote Play como forma de salvar a PS Vita

¿Atrae el Off-TV lo suficiente?

El Remote Play como forma de salvar a PS Vita

No es ningún secreto que PlayStation Vita no tiene todo el catálogo que debería tener una máquina de sus características, y es que ocurre lo que tambén pasa con Wii U. No suben las ventas porque no hay juegos suficientes, pero no hay juegos suficientes porque no hay un parque de consolas amplio. Y vuelta a empezar el círculo vicioso.

 

Adam Boyes, quien se encarga de relacionar a Sony con desarrolladoras externas, está convencido de que la situación cambiará en breves, con la llegada de PlayStation 4 y las interesantes opciones de conectividad con Vita que ofrece.

 

Con el Juego Remoto tienes como una experiencia AAA mientras estás tirado en la cama haciendo un par de misiones en Assassin's Creed IV antes de irte a dormir. Creo que con el Juego Remoto voy a jugar a muy pocos juegos de móviles en casa."

 

(¿Quién juega a juegos de móviles en casa?) Desde luego, para quien ya tenga una PS Vita, la opción de Juego Remoto es algo jugosísimo si llega a funcionar con la misma estabilidad que ofrece el Off-TV de Wii U, en una pantalla mejor y con los juegos del catálogo third party que apoya a PS4 y no a la consola de Nintendo (ni a Vita, dicho sea de paso). Pero para quien no tenga Vita, ¿vale el Off-TV 200 euros?

 

Boyes, desde luego, cree que si. Que esta opción de Juego Remoto bien promocionada conseguirá que PS Vita vaya llegando cada vez a más y más usuarios, y llegado el momento, harán saber a las third parties que Vita tiene unas buenas cifras y que ya es hora de que vuelvan para hacer de la portátil una máquina bien aprovechada.

 

¿Funcionará su estrategia?

19 de Noviembre de 2013 a las 18:00 por Víctor Junquera
4
Comentarios
Comentar
    • Cuestión de mirarlo con nuestros propios ojos.
      Ahora mismo tengo el vita a todo lo que da, jugando juegos muy buenos, pero habrá que ver como sería jugar Watch Dogs en ella cuando se me pegue mi reverenda gana y así valorarla.
    • ufff muchas dudas PinkFigo ¿Utilizas mucho esa función?

      Tengo la PS VITA y no creo que se pueda jugar con los sticks de VITA igual que con un mando de PS4. No tienes la misma sensibilidad, ni los gatillos.

      Por otra parte, ¿tiene sentido jugar en una pantalla tan pequeña a los juegos de sobremesa?,¿ no te perderías parte de la experiencia, de la inmersión en el juego?. Creo que GTA V o The Last Of US , por poner de los últimos, no se disfruta igual en una pantalla de 24, 32 o 40 pulgadas que en la pantalla de VITA.

      No sé , si no tienes disponible la televisión y tienes la PS VITA pues igual lo haces, pero comprar una PS VITA por esa función ...

      Todo esto digo sin haber probado el remote play, que igual se juega realmente bien.
    • sinceramente es para lo que sirve el gamepad de wiiu, o alguno la ha usado para algo mas?

      si ya la tienes (la vita) me parece cojonudo, fue una de las cosas que mas me gusto en su momento d wiiu
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 3 PlayStation 3
Informate de todas las novedades de PlayStation 3 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
PSP PSP
Sony llega al universo portátil con PlayStation Portable y su gran pantalla LCD. Con un diseño atractivo, casi futurista, la pequeña de Sony trata ...
Ficha
PSVita

Género: Hardware

Lanzamiento: 22/02/2012

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa