El remake de Dragon Quest VII para 3DS podría no llegar por el coste de la traducción

Square Enix quiere, pero aún no lo han decidido

El remake de Dragon Quest VII para 3DS podría no llegar por el coste de la traducción

Dragon Quest VII llegó con un remake a las Nintendo 3DS japonesas el pasado mes de febrero de 2013, y mientras, en occidente seguimos esperando a que se confirme. Square Enix ha explicado por qué aún no sabemos nada de la versión occidental del juego, y es que aunque les gustaría traerlo, no tienen claro que el coste de la traducción internacional vaya a ser compensado por las ventas, según explicaba Noriyoshi Fujimoto para Siliconera.

 

Dragon Quest 7 tiene un montón de texto que traducir, y hemos recibido muchísimas peticiones y feedback positivo sobre el juego, pero desafortunadamente, tenemos que considerar el coste y el trabajo necesitado para manejar esa cantidad de texto."

 

Aunque Dragon Quest VII, el original, sí que llegó a occidente y existe una traducción para la versión norteamericana del juego, aseguran que no se podría utilizar ese texto ya que habría que adaptar por completo todo el texto para mantener la consistencia tras los cambios sufridos en la saga desde entonces (2001).

 

De verdad queremos hacerlo, pero ahora mismo tenemos que pensar en los recursos que necesitaríamos. Decimos mucho esto, pero no parece que lleguemos a un punto donde sea justificable."

02 de Septiembre de 2014 a las 16:36 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....