El próximo Dragon Age podría no ser una entrega principal

Según su director

El próximo Dragon Age podría no ser una entrega principal

Llevamos ya un tiempo sin una entrega de Dragon Age, y tras el buen hacer de Dragon Age Inquisition, todos esperábamos una secuela del juego de BioWare. Sin embargo, ante los constantes rumores de un futurible Dragon Age 4, su propio director creativo senior, Mike Laidlaw ha salido a la palestra, o a Twitter, más bien, para explicar cuál podría ser el devenir de la serie.

 

"Hay un nuevo proyecto de Dragon Age. No está confirmado que sera el cuarto juego principal de la serie. Muchas web han corrido este rumor". 

 

Las palabras de Laidlaw dejarían entrever que el siguiente proyecto podría ser un spin-off o bien algo completamente diferente por parte del equipo de BioWare. Lamentablemente, tendremos que seguir esperando hasta conocer con qué nos sorprende el estudio.

16 de Septiembre de 2017 a las 13:36 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....