1. Mundogamers
  2. Noticias

El próximo DLC de Destiny 2 pinta bien según lo enseñado

En Osiris confiamos
Por Álex Pareja

Todas las miradas están puestas en Bungie después de que la comunidad de jugadores lleve ya unas cuantas semanas algo molesta con un juego que, si somos del todo sinceros, está falto de contenidos interesantes que justifiquen jugar de forma diaria. Por eso mismo, el estudio decidió realizar durante el día de ayer un nuevo streaming en el que se mostró mucho de los contenidos que vendrán en el próximo DLC de Destiny 2, Curse of Osiris, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de diciembre. Y oye, mala pinta no tiene. 

 

El propio estudio comunicó que no se mostrarían todos los contenidos del DLC en esta retransmisión, pero que en las próximas semanas hasta el día de lanzamiento volverán a realizar más streamings mostrando nuevos elementos de la expansión. Lo primero de todo fue confirmar que Osiris, uno de los guardianes más importantes de la historia de Destiny, será protagonista en esta nueva historia, donde parece que conoceremos y utilizaremos a su propio Espectro, el primero de la historia de la saga que será de género femenino y que charlará con nosotros. En el tráiler de apertura, se deja bien claro que los Vex y sus viajes temporales serán también protagonistas. 

 

 

Volveremos al Faro, el nuevo espacio social de Mercurio que por primera vez se explorará en primera persona (en lugar de en tercera) y que estará unido directamente con la zona de Patrulla del nuevo planeta (otra cosa que no habíamos visto en la saga hasta el momento). Se mostraron nuevas armas y nuevas armaduras (que tienen una pinta estupenda) y una pequeña parte de la nueva localización. Además, se dio algo más de información sobre el Bosque Infinito, que también se incluirá en esta expansión. Había muchas dudas sobre lo que iba a ser este lugar, aunque en el streaming confirmaron que no se tratará de un espacio que se generará de manera procedural como se había rumoreado, pero que sí será distinto de alguna forma cada vez que lo visitemos. Se llama Bosque porque está formado por distintos árboles, nombre que los Vex dan a unas torres que les permiten viajar a diferentes espacios y tiempos. Por ejemplo, se nos mostró uno que nos permitirá viajar hasta el Futuro Oscuro (donde los Vex han ganado la batalla y el Sol se ha apagado en el Sistema) y otro en el que haremos lo propio hasta un pasado diferente al nuestro. Es decir, un poco de locura que me parece tremendamente atractiva en todos los sentidos, aunque luego veremos en qué termina quedando este extraño Bosque Infinito. 

 

También se ha confirmado la llegada de una nueva Raid, o mejor dicho, de la Raid Lair que toma muchas referencias de lo visto en juegos como World of Warcraft. En esta ocasión se incluirá en Destiny 2 una nueva Incursión que tendrá lugar en el Leviatán, el mismo lugar que la Raid ya presente en el juego. El equipo de Bungie afirmaba que la Nave protagonista de esta Incursión es tan grande que da oportunidad para que los jugadores visiten nuevos lugares, realicen nuevos puzles y se enfrenten a nuevos enemigos. Es decir, que tiene toda la pinta de que va a ser otra Raid dentro de la propia Raid que ya conocemos. Sí señor.

 

Destiny 2 Curse of Osiris

 

Todo parece bastante positivo hasta el momento, y no está mal que después de estas semanas de incertidumbre los jugadores de Destiny 2 reciban un pequeño soplo de aire positivo por parte de Bungie. Esta primera expansión parece que lo tiene todo, con una historia y personajes muy interesantes, un nuevo planeta y misiones que realizar, el extraño Bosque Infinito, nuevas armas y armaduras, la nueva Raid Lair... pero, como siempre hay que hacer en este tipo de ocasiones, mejor ser precavidos y no aumentar en exceso nuestras expectativas, que después llegan las decepciones


<< Anterior Siguiente >>