El Pokémon Direct más rápido de la historia y con más ports por segundo

Coitus Interruptus en 8 minutos

El Pokémon Direct más rápido de la historia y con más ports por segundo

Pókken Tournament DX será el videojuego de Pokémon que estrenará la Nintendo Switch. Así abría este breve Pokémon Direct que no ha llegado ni a los diez minutos de duración, recuperando uno de esos interesantes juegos que se ha llegado Wii U y que no todo el mundo pudo catar debido a la escasa repercusión de la consola. He de decir que por su sistema de control, este tipo de juegos de lucha son unos mucho más adecuados para esta máquina que Ultra Street Fighter II. Por supuesto, su novedad más destacada es todo lo relacionado con la portabilidad de la máquina.

 

Lo tendremos el 22 de septiembre con combates de tres contra tres, de grupos, y amistosos por si no queremos jugarnos los puntos en el online. Con esta reedición tendremos la llegada de nuevos personajes entre los que destacamos al chulísimo Decidueye. Tendremos más detalles el 14 de junio de 2017, donde veremos en auténtico funcionamiento este título.

 

 

Recibiremos también Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna para Nintendo 3DS, con nuevos Pokémon y nuevos elementos para la aventura, y ojo al prefijo Ultra que tiene toda la pinta de indicar que expandirá la aventura por la parte de los Ultraentres. Llegará a las tiendas el 17 de noviembre, a punto para las navidades. Pero eso no es todo, porque Pokémon Oro y Plata llegarán a otoño a la consola virtual de Nintendo 3DS con 22 de septiembre y con la posibilidad de conectarse al Banco Pokémon.

 

 

Lo cierto es que más que un Pokémon Direct ha sido una bofetada Pokémon, breve y sin el amor que esperábamos. Solo se nos han dado ports en un evento online que entró en la lista de Trending Topic ayer, que se anunció y del que muchos nos hemos hecho eco. Nintendo tendría que matizar como etiqueta sus presentaciones por streaming cuando no quiere emocionarnos tanto de antemano, porque cuando algo se llama Direct se carga ya de un poso de emoción, calidad, duración y presentación de cosas interesantes; vamos, para mí la creación de los Nintendo Direct es de genios de la comunicación, así lo digo.

 

Es especialmente duro cuando en un tramo del mismo comenzamos a ver imágenes de Pokémon Sol y Luna, creyendo que iban a sacarse de la chistera ese Pokémon Stars que tanto deseamos, para acabar enseñando una nueva versión de una canción cuyo estribillo ya nos conocemos. Lo dicho, coitus interruptus. 

06 de Junio de 2017 a las 16:19 por Adrián Suárez Mouriño
6
Comentarios
Comentar
    • Quien no lo cato en Wii U es por que no quiso. Consolas habia para todos, no como Switch.

      Es de ser muy hipocritas eso de "como pase olimpicamente de la Wii U por que era una mierda, lanzad todos sus juegos en Switch" Todos tuvimos la oportunidad de comprar Wii U y sus juegos, quien no lo hizo, que se aguante.
En respuesta al comentario anterior:
    • Aquí está por 297€ con el MK8 preinstalado, lo que te costaría una Switch nueva con un triste 11% de descuento.

      Por supuesto, ya hace bien Nintendo en lanzar estos juegos para que lleguen a más público, tenga o no Wii U.
    • Pues teniendo em cuenta que la wiiU cuesta mas cara que una ps4 y desde un principio fue abandonada, soy el 1ro que espera que sigan sacando los mejores juegos de la wiiU en switch :D, este pokemon tournament se viene de salida
    • Y si no llega a ser por el trailer de los surasiáticos mochileros no llega ni a los 5 minutos. Madre mía yo también quiero una casita de madera perdida en la selva con una tele LED de 50 pulgadas Ultra4K.

      Eliminado estos anuncios morrallescos, más espacio en el E3 para hablar de lo que la gente quiere: El Metroid Federation Force 2 y el port del primero para Switch.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokémon X / Y Pokémon X / Y
La sexta generación de Pokémon llega como el primer juego de la serie central en exclusiva para Nintendo 3DS. Tres nuevos iniciales, ...
Pokémon Zafiro Alfa / Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa / Rubí Omega
Pokémon vuelve a Nintendo 3DS con una nueva pareja de entregas, Rubí Omega y Zafiro Alfa, rescatando las entregas originales de Game ...
Pocket Card Jockey Pocket Card Jockey
Pocket Card Jockey es un videojuego de Game Freak, los creadores de Pokémon, una obra muy peculiar que une el Solitario con las carreras de caballos....
Ficha
3DS

Género: RPG

Lanzamiento: 23/11/2016

Desarrollador: Game Freak

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa