El pase de temporada de Final Fantasy XV continúa Brotherhood

Noctis no es nada sin sus amigos

El pase de temporada de Final Fantasy XV continúa Brotherhood

Ya estamos en el mes. El 29 de noviembre llega por fin y de una maldita vez Final Fantasy XV. Square Enix ha aprovechado muy bien su tiempo de retrasos para hacer algo fascinante: construir un sólido mundo entorno a él. Kingsglaive es una maravilla como peli palomitera precedente de una experiencia mayor, como también lo es Brotherhood y las demos que hemos podido disfrutar del juego. Todo ello no solo nos ha hablado de las reglas del mundo de Regalia, nos ha hecho encariñarnos de Noctis y de cada uno de sus amigos.

 

Antes incluso de empezar a jugar a Final Fantasy XV ya adoramos al amigo con corazón de hermano mayor Gladiolus Amacita, pese a su nombre, a Prompto y su espíritu de superación y a Ignis, la mamá del grupo. Estros tres tipos tienen sentido como parte del contexto de Noctis, que es un niño pequeño, caprichoso pero con un gran corazón que necesita siempre a su familia a su lado.

 

La semana pasada, Final Fantasy XV exprimió una vez más la relación entre los protagonistas principales del juego para anunciar algo prometedor: su componente multijugador. Algo que es genial por muchos motivos, pero el principal es por imaginarnos poder derrotar a un Arma Omega con colegas. Final Fantasy XV ha anunciado su pase de temporada, y gracias a cómo nos ha preparado para la llegada del título, su contenido no parece superficial; algo complicado para tratarse de DLCs al fin y al cabo.

 

 

Brotherhood nos ha hecho querer a los amigos de Noctis, nos ha permitido conocerles mejor, y eso es lo que podremos hacer con los DLC que llegarán a posteriori. Tendremos misiones en las que podremos controlarlos, extendiendo las impresiones y lo aprendido en las serie de animación. No digo que este contenido no tendría que estar en el disco desde el principio, y gratis, pero se agradece la continuidad del universo creado por Square Enix, antes y después del lanzamiento del juego. Conocemos y nos encariñamos de Noctis a través de sus amigos, y terminaremos nuestra aventura regresando a ellos para acabar resolviendo batallas contra enemigos formidables, siendo ahora esta pandilla las encarnaciones de nuestros propios colegas en el online.

 

No sé cómo será al final Final Fantasy XV, si será algo del calado de un maravilloso Final Fantasy VI o uno no tan redondo, aunque sé que del gusto de muchos, como Final Fantasy XIII. Lo único que sé a día de hoy es que durante estos últimos meses ha sido maravilloso poder conocer a toda esta panda, a este universo y poder esperar a la llegada del 29 de noviembre con tanta ilusión.

31 de Octubre de 2016 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
2
Comentarios
Comentar
    • Acabo de ver la película ahora mismo y supongo que después de lo que pasa en la película viene el juego no?
      A parte de eso,nunca estaré de acuerdo con estos dlcs que se anuncian sin que todavía se haya sacado el juego.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Theatrhythm Final Fantasy Theatrhythm Final Fantasy
Primer videojuego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, de corte rítmico con una jugabilidad que se divide entre secciones de campo, mazmorra y batalla...
Final Fantasy Dimensions Final Fantasy Dimensions
Una versión para smartphone del clásico Final Fantasy, mejorada con gráficos renovados y una banda sonora remasterizada que po...
Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII
En Final Fantasy XIII el sistema de combate BTC ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo re...
Ficha
PS4 XOne

Género: Action RPG

Lanzamiento: 29/11/2016

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa