El padre de Tekken se mosquea con los seguidores

El tema voces le crispa en Twitter

El padre de Tekken se mosquea con los seguidores

Katsuhiro Harada, padre de Tekken y actual cabeza visible de la franquicia en Namco Bandai, ha protestado en Twitter ante los reclamos de los fans, que habrían protestado ante el cambio de dobladores de algunos de los protagonistas, que no han gustado demasiado a los seguidores:

 

Antes de quejarse de todo necesitariáis dar un paso atrás y ver las cosas de forma un poco más objetiva. También de forma un poco más adulta (...) los sonidos de la actual generación se trabajan de forma radicalmente distinta a la de antaño. Es fácil: ¿A qué no jugáis en la misma televisión que hace 16 años? (...) Es difícil mantener durante tanto tiempo a esos actores: se niegan por los cambios en su voz o por haberse retirado"

 

El desarrollador, ante las demandas de algunos usuarios, habría cedido y puesto la risa original de Brian Fury de Tekken 3, el juego en el que debutó el personaje, pero eso no habría sido suficiente: algunos jugadores habrían reclamado que el personaje no se rie igual que en Tekken 6:

La risa de Brian fue rescatada de Tekken 3 por demanda de los fans: usamos un archivo de hace 16 años y lo adaptamos para PS3. A pesar de ello, jugadores se han quejado por ser una voz distinta a la de Tekken 6 (...) Tekken lleva 17 años sacando juegos. El entorno en el que jugamos y en el que desarrollamos cambia: hay muchos personajes y actores en la franquicia y es muy difícil usar los mismos dobladores para tantos personajes"

 

¿Nos quejamos mucho los jugadores? ¿Hasta límites ridículos? Muchos desarrolladores deben morderse la lengua hasta hacerla sangrar, pero Harada tuvo que cansarse ante las presiones de jugadores que se preocupan más por elementos secundarios que por el propio título.

27 de Junio de 2012 a las 18:45 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Tekken 3D Prime Edition Tekken 3D Prime Edition
Tekken se adentra en la nueva generación y en la tercera dimensión adaptando a Nintendo 3DS el exitoso juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai...
Street Fighter X Tekken Street Fighter X Tekken
El crossover entre dos de los bastiones del género de la lucha: 52 luchadores (y dos mascotas de Sony) conforman un roster amplio, con personajes rep...
Street Fighter X Tekken VITA Street Fighter X Tekken VITA
Informate de todas las novedades de Street Fighter X Tekken VITA para psvita, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 WIIU

Género: Lucha

Lanzamiento: 14/09/2012

Desarrollador: Bandai Namco Games

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2

Las bondades de la versión de consola

Ir a ficha completa