El padre de Dragon Age: Inquisition trabaja en una nueva IP

Bioware se seigue reinventando a sí misma

El padre de Dragon Age: Inquisition trabaja en una nueva IP

Cameron Lee, productor de Dragon Age: Inquisition en Bioware, ha advertido que está trabajando en traer una nueva licencia creativa al estudio con la que empezar de cero una nueva historia. Sin que aún se sepa nada acerca de éste nuevo título que, con suerte, podría iniciar una nueva saga dentro de la desarrolladora, no podemos menos que recordar que la carrera de Bioware ha estado sembrada de éxitos de la talla de Mass Effect, Knights of the Old Republic o el olvidado Jade Empire.

 

En su twitter personal, Lee escribió lo siguiente: 'Comienzo a trabajar hoy en una nueva IP en BioWare. Dragon Age Inquisition fue explosivo pero ahora es momento de ayudar a traer a la vida una nueva IP'. Ahora sólo nos queda esperar y cruzar los dedos. 

17 de Marzo de 2015 a las 09:39 por Rafa del Río
3
Comentarios
Comentar
    • Yo nunca estoy cerrada a nuevas sagas. Si hacen algo tan genial como Dragon Age (los otros mencionados no los he probado), bienvenido sea.
En respuesta al comentario anterior:
    • Precisamente ahora está de rebajas Jade Empire en gog, por si te animas. Es un Bioware 100% ambientado en la china imperial con cositas interesantes y... ¡Coño! ya tengo retro para esta semana jajaja Estate atenta al jueves ;)
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....