El online de Marvel vs Capcom Infinite va muy bien

Sin lag ni problemas

El online de Marvel vs Capcom Infinite va muy bien

Tras varios días jugando al online de Marvel vs Capcom Infinite he de levantar mi pulgar y reconocer que va bien. He podido echar un gran número de combates sin padecer lag e incluso encontrando jugadores a ritmo fluido con los que batallar, eso sí, olvidaos de intentar jugar a la liga de principantes o a otro modo que no sea combatir para subir rango, porque solo habitan jugadores ahí... un problema que desaparecería si existiera el juego cruzado entre plataformas.

 

El acceso a los combates no es del todo perfecto. Sigue habiendo largos tiempos de carga, hay que pasar por la selección de escenario y de personajes y se nota que no hay demasiados jugadores en el online. Es frecuente que nos toque combatir una y otra vez contra los mismos. Por fortuna, el juego es ágil buscando rivales, aunque repitamos combatientes, eso sí, poned que os da igual la región y que la conexión sea 1+ o tampoco encontraréis rivales. Las opciones de hacer rematch suavizan la espera, dejándonos volver a combatir a toda velocidad.

 

Aunque haya tenido que elegir la configuración menos restrictiva, no he tenido problemas de lag. A veces, y de manera absolutamente puntual, hay un tironcito en alguna batalla. Donde sí he notado input lag es a la hora de elegir personaje, y que se quede ahí para siempre. El modo entrenamiento añade la opción de entrenarse con este retardo activo, por si pese a todo queréis pasaros por ahí para practicar en caso de que sí lo encontréis en vuestras partidas.

 

 

Con un Marvel vs Capcom hay otro problema potencial: ¿hay muchos jugadores de zoneo en el online? Es decir, ¿se abusa de personajes como Dormamu o Dr. Strange? La realidad es que no tanto como en Marvel vs Capcom 3 pero sí que hay que tener cuidado con cómo jugamos. En Marvel vs Capcom Infinite los errores se pagan y ya me he encontrado a unos cuantos que saben como combinar a Dormamu con Némesis para colarme tres súper seguidos, así que ojo. De todos modos, lo cierto es que ahora noto que si me los meten es por fallos míos, no porque el juego esté cojo de opciones para enfrentarme a ellos y plantarles cara. De todos modos, todavía me quedan por invertir muchas horas en el modo entrenamiento y misiones para estar a la altura. Empieza a haber nivel.

 

A dos semanas del lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite mi veredicto es que el online funciona bien. Hay pocos jugadores pero se encuentran con relativa facilidad y no hay un lag que sea molesto, es más, es inapreciable. Los cambios en la jugabilidad han sido positivos para que los combos abusivos se minimicen aunque hay personajes que piden a gritos un nerfeo y otros un buffeo. Dormamu es un personaje completísimo mientras que Sir Arthur no vale para demasiado.

 

Si estáis jugando a Marvel vs Capcom Infinite, y os apetece, dejad en comentarios cómo está siendo vuestra experiencia con el online, que ya sabéis que esto al final depende de demasiados factores como para prestar atención solo a una opinión. Contrastando la mía con la de los jugadores pro, os dejo aquí lo que cuentan en eventhubs sobre cómo es jugar por internet con este tíulo, en donde confirman que la experiencia es sorprendentemente positiva. También os cuento cuáles son mis personajes favoritos por ahora y también el análisis completo del juego. 

02 de Octubre de 2017 a las 09:00 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Marvel VS Capcom Origins Marvel VS Capcom Origins
Informate de todas las novedades de Marvel VS Capcom Origins para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Marvel vs. Capcom 2 New Age of Heroes Marvel vs. Capcom 2 New Age of Heroes
Marvel vs. Capcom 2 New Age of Heroes es la cuarta entrega de la saga crossover de Marvel vs. Capcom, que trae consigo la simplificación del motor de...
Ultimate Marvel VS. Capcom 3 Ultimate Marvel VS. Capcom 3
Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera espada, ...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 19/09/2017

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa