El nuevo Zelda y otros juegos "filtrados" de Switch

Nintendo, ¿qué has hecho para cenar?

El nuevo Zelda y otros juegos

¿No os suena como súper divertido que un juego pueda llegar a llamarse Pokémon Nuclear? No, no, no, esperad, mejor ¡Pokémon Nucelar! Ay, pero eso no lo es todo. Unos supuestos dataminners (sí, esos que se dedican a cotillear en el código de las consolas y demases) se han hecho con una supuesta lista de juegos que llegarán a Nintendo Switch, y no sólo nos encontramos con este Pokémon Nucelar, sino que hay otros nombres en camino que, o son muy absurdos, o son muy Nintendo.

 

Según la lista, que os dejo por aquí, nos espera un remake de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, y mucho más. Os dejo algunos de los que más me han llamado, pero tened en cuenta que si miráis el enlace encontraréis de todo un poco. Y mucho, muchas cosas. Porque se supone que es una filtración de los juegos de Nintendo Switch de aquí a 2020. Canela en rama. Pero, en serio, mirad qué lanzamientos: Shin Megami Tensei V, Big Hero 6: Adventures of Baymax, Final Fantasy XVI, Sonic Mania Plus, Shovel Knight 2, Donkey Kong: Banana Bonanza, Kirby 64: The Crystal Shards, Pokémon Illusion Diamond, Pokémon Radiant Pearl, Luigi’s Mansion 3, Mario Kart 9, Xenoblade Warriors, The Legend of Zelda: A Link Across Islands, Wreck-it Ralph 2, Watch Dogs 3, Overwatch, Pokémon Nuclear y Pokémon Chemical.

209830img ysaiz 20160908 161802 imagenes lv getty istock 90932659 small 373 kJvE U421291212816Z0H 992x558@LaVanguardia Web 

No, en serio, ¿BANANA BONANZA?

Siendo totalmente sincera, está claro que muchos de los nombres que podemos ver aquí parecen más falsos que mi pelo azul natural. Pero no me digáis que no pagaríais por haceros con un juego llamado Donkey Kong: Banana Bonanza. Eso sí, puede que algunos de los nombres absurdos sean en realidad nombres en clave. En tal caso, entendería que fueran así de absurdos. Si no, tendremos que optar por pensar que estos dataminners nos intentan tomar el pelo.

 

Por otra parte, en la lista puedo ver un anuncio bastante reciente, el de The Banner Saga 1, 2 y 3, que fue un lanzamiento desvelado esta misma semana en la pequeña retransmisión que Nintendo America hizo para los Nindies. Con ello, sí sería posible que Switch recibiera al menos algunos de estos juegos de aquí a 2020. Eso significaría que la consola híbrida podría llegar a tener en su catálogo dos nuevos Zeldas, el remake de uno de los títulos más populares de Pokémon, además de uno nuevo. Con todo ello, Nintendo habría conseguido un catálogo para Switch alucinante. Siendo una consola que en un año se ha convertido en la más rápidamente vendida en la historia de algunos países, entre los cuales se encuentra Estados Unidos, parece que Switch está destinada a seguir sorprendiéndonos. Y ojalá que lo haga con ese Banana Bonanza, por favor.

21 de Marzo de 2018 a las 23:10 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Obviamente serán titulos provisionales y en la mayoria de casos, puebas técnicas de motores con estilos de juego, que me hacen pensar que no es que vayan a llevar Watch Dogs 3 a Switch, si no que van a comprobar si su jugabilidad se mantiene interesante y su motor resistente. Es posible que sacasen un Spin off de Watch Dogs enfocado en la jugabilidad de Switch.
      Tambien cabe la ligera posibilidad de que esten metiendo estas cosas como troleadas previniendo este tipo de actos.
      Si no...ojala ese Donkey Kong fuese un intento de volver al 3D de Nintendo 64, que era un juego que necesita una revision digna de Odissey, y da rabia que el plataformeo 3D solo lo reserve Nintendo a Mario.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Legend of Zelda A Link Between Worlds The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Vuelve la leyenda, y lo hace en un título completamente nuevo para Nintendo 3DS. No es un remake, sino una continuación del mí...
The Legend of Zelda The Wind Waker HD The Legend of Zelda The Wind Waker HD
El clásico de GameCube y uno de los Zelda más queridos por los fans por su estilo único regresa en un remake para Wii U, con u...
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Informate de todas las novedades de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D para 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
WIIU Switch

Género: Aventura

Lanzamiento: 03/03/2017

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa