El nuevo modo de Fortnite cambia el juego ¿por completo?

Huye por todo lo alto

El nuevo modo de Fortnite cambia el juego ¿por completo?

Epic Games no se aburre de Fortnite y promete nuevo contenido cada semana. Con la Temporada 6 a punto de empezar, la compañía ha querido que el battle royale reciba un nuevo evento que trae consigo un nuevo modo de juego. El evento se llama High Stakes o Todo en Juego, como prefiráis llamarlo. El modo, por su parte, es La Huida. Su nombre ya nos indica lo que hay que hacer, ¿verdad?

 

Con La Huida, rompemos con la idea básica de los juegos de supervivencia: matarnos los unos a los otros. Que sí, podemos seguir pegándonos, pero ser el último en pie no es ya la prioridad. Ahora tendremos que organizarnos por pequeñas bandas criminales para dar el golpe del siglo. Sí, dejamos lo de matar para robar. Sigue siendo un mandamiento al que faltar, así que todo correcto. ¿Y qué robamos? Nada de ser ladrones de sonrisas, seremos ladrones de llamas de diamante. Estas llamas estarán repartidas por el mapa, dentro de cajas fuertes. Nuestra misión: encontrar la caja, protegerla del resto de equipos, abrirla (que eso lleva su tiempo) y huir con la joya. La huida, a través de una furgoneta voladora, contará con artefacto propio: una “pistola” que en lugar de disparar balas disparará “ganchos” (yo veo desatascadores, no sé vosotros) y que nos permitirá huir rápidamente hacia la furgo.

 

2159802619a8175b89dc0e77201bda5c83bdf8 

Ladrón de guante blanco

Con el modo La Huida llega el evento de Todo en Juego, nuevas skins, objetos variados y cosméticos de temática criminal. No obstante, la gente lo está viendo como un modo súper nuevo y diferente cuando, en realidad, Epic no se ha quebrado tanto la cabeza para crearlo. De hecho, si echamos un vistazo atrás y pensamos en el último gran evento en el que Fortnite cambió un poco de objetivo, pensamos en Thanos y su crossover tras el estreno de Infinity War. El Guantelete del Infinito cayó en Fortnite, marcando el objetivo de o conseguirlo, o vencer al Titán Loco. Si sustituimos el artefacto por una caja fuerte con una joya en su interior tampoco vemos tanta diferencia.

 

Lo curioso, sin embargo, es que en este modo de La Huida podrán ganar hasta cuatro equipos, ya que son cuatro las joyas que hay que conseguir para ganar la ronda. Al final las mecánicas son muy distintas, pero no nos flipemos con que el juego cambia por completo, que no es para tanto.

05 de Septiembre de 2018 a las 18:48 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Informate de todas las novedades de Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Plants vs Zombies Garden Warfare Plants vs Zombies Garden Warfare
Informate de todas las novedades de Plants vs Zombies Garden Warfare para xone, videos, imagenes y mucho mas.
ZombiU ZombiU
ZombiU es un videojuego survival horror en el Londres actual, donde una plaga ha convertido a los habitantes en zombies. Exclusivo de WiiU, haremos us...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 28/07/2017

Desarrollador: Epic Games

Distribuidor: Koch Media

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa