1. Mundogamers
  2. Noticias

El nuevo modo de Clash Royale

¿Qué será, será?
Por Kysucuac

Aquí estoy una vez más hablando de Clash Royale (si os fijáis, eso hasta rima). El juego de SuperCell ocupa últimamente toda mi atención en lo que a juegos competitivos/eSports se refiere. No es para menos, ya que el título para móviles lo está petando y la compañía detrás de él se preocupa en todo momento de que todo vaya como la seda. Hoy mismo hemos conocido las próximas novedades que llegarán en otoño y, sí, vienen acompañadas de un nuevo modo de juego.

 

Durante el verano hemos podido disfrutar del modo 2vs2 (de hecho, los desarrolladores han decidido que se queda), pero ahora es el momento de sentar la cabeza y pensar en los próximos meses. Los nuevos cambios llegarán en el mes de octubre, pero saber ya algunos detalles al respecto no está nada mal. Aunque desde SuperCell no han querido dar demasiados datos, sabemos que el nuevo modo de juego estaría relacionado con las pruebas del triple elixir que se están dando recientemente.

 

A mí lo primero que se me ha venido a la cabeza es una especie de Modo URF, como en League of Legends. El Ultra Rapid Fire es un modo que surgió durante un April’s Fools, gustó mucho y ahora sale esporádicamente. Consiste en tener una reserva infinita de maná y un periodo de enfriamiento apenas perceptible. ¿En qué se traduce eso? En hechizos por todas partes. Ahora aplicadlo a Clash Royale.

 

197310maxresdefault

Un nuevo modo donde el Elixir no sea un problema… eso sí que sería un problema

Imaginad llenar vuestro mazo de las cartas más potentes que tengáis en el inventario. Imaginad poder sacarlas continuamente sin tener que preocuparos por la recarga de Elixir. Madre mía, eso es una locura. Daría lugar a las partidas más frenéticas que hayamos visto hasta ahora. Podríamos estar ante partidas extremadamente cortas o ante todo lo contrario: como todo el mundo puede sacar de todo, esto no hay quien lo termine.

 

Pero con el nuevo modo va a aparecer alguien también muy atractivo: las misiones diarias. Éstas, hasta ahora, estaban presentes en forma de cofre de coronas, pero es normal pensar que un solo objetivo puede resultar aburrido. SuperCell va a buscar nuevos métodos para mantenernos entretenidos. Y esto a mí me parece muy guay. ¿Cómo serían estas misiones diarias? Imagino que podrían ser al estilo de Hearthstone, como “causa nosécuánto daño a tu rival” o “invoca a 30 esbirros de menos de 4 elixires”, por ejemplo. ¿Cómo lo veis? 


<< Anterior Siguiente >>